REL/RAW

30.2°
CRD

27.4°
PMY

29.2°
EQS

17.3°
PLAY

POLICIALES

Madryn: accidente en un ascensor de edificio céntrico


El hecho ocurrió a última hora del jueves en un edificio céntrico, cuando el freno del equipo se activó de manera abrupta. Dos personas debieron ser hospitalizadas.

11/01/2018 09:36 a.m.


4.208

Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de Puerto Madryn  rescataron a última hora del miércoles a dos personas  del interior de un ascensor ubicado en un edificio céntrico de Puerto Madryn.

Las personas que recibieron asistencia fueron un hombre mayor de edad y una adolescente, quienes fueron trasladados para una revisión en el nosocomio portuario.


El accidente ocurrió en un céntrico edificio de Madryn

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Mitre al 143, en pleno centro de Puerto Madryn y si bien en un principio trascendió que el ascensor había  caído, tras una primera revisión en el lugar, personal de bomberos descartó  esa hipótesis y concluyó que en pleno descenso desde el quinto piso, el equipo tuvo una falla que activó de manera abrupta el freno del sistema.

La brusca desaceleración del ascensor cuando estaba a la altura del entrepiso del edificio, generó la alarma de los ocupantes del mismo, quienes debieron ser evacuados y trasladados al hospital portuario para una mejor atención.


Las  dos personas accidentadas fueron trasladadas al hospital

Si bien en un principio no se observaron lesiones de gravedad, la evacuación y atención se dio en función del shock en el que se encontraban las personas.
 


tag accidente bomberos Hospital Madryn
Relacionadas

Comodoro: un bombero murió al intentar rescatar a dos pobladores rurales

Se llamaba Federico Fiscina y tenía 38 años. Ayer bajó a un pozo de agua para buscar a dos peones -padre e hijo- que se encuentran desaparecidos, pero falleció. Sospechan que la muerte se debió a la presencia de gases tóxicos en el lugar.


El “Zaandam” volvió a visitar Madryn

Con más de un millar de pasajeros a bordo, el crucero Zaandam, de la naviera Holland America Lines, recaló en el muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, desde donde diferentes buses y minibuses partieron a las diferentes reservas y atractivos naturales de la comarca.


Madryn: un herido de bala en el barrio Pujol

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en el barrio Pujol de esa ciudad. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas y la persona lesionada se encuentra fuera de peligro.


El Norwegian Sun realizó su segunda visita del año a Puerto Madryn

Con una jornada plomiza y una agradable temperatura, Puerto Madryn recibió la segunda visita del crucero Norwegian Sun.


Gustavo Sastre reconoció sus intenciones de competir por la Intendencia de Madryn

El presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, admitió en LU17 su deseo de suceder a su hermano Ricardo en la Intendencia de la ciudad portuaria, dando por sentado que su nombre y su figura será una de las personas que estará presente en la oferta electoral de 2019.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D