PLAY

ESPECTÁCULOS

Ricky Martin se casó en secreto con su novio


El cantante puertoriqueño dio el "sí, quiero" con su chico, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef (33), con el que sale desde hace tres años.

11/01/2018 06:46 p.m.


6.027

El cantante puertoriqueño Ricky Martin ha comenzado el año con una gran noticia: ha dado el "sí, quiero" con su chico, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef (33), con el que sale desde hace tres años. La ceremonia fue privada pero planean celebrarlo por todo lo alto en unos meses.

Ricky (46) dio a conocer la noticia durante una entrevista para el canal estadounidense E! Entertainment Television: "Ya no puedo llamarlo novio, soy su esposo y él es mi hombre. Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les daré mas detalles", desveló con una gran sonrisa.
 

 

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


El cantante de Vente pa'ca ha explicado que ha realizado en secreto todos los procesos necesarios para formalizar su matrimonio: "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo demás". 

Aunque nadie hasta ahora sabía que Ricky y su chico habían dado este gran paso en su relación, lo cierto es que la noticia no ha sido una sorpresa, ya que el artista  había anunciado su compromiso meses atrás en el programa de la actriz Ellen de Generes: "Me puse de rodillas y saque los anillos en una caja de terciopelo. Estaba tan nervioso que en lugar de decirle '¿Quieres casarte conmigo?' le dije 'Tengo algo para vos'. ¡Qué mal!", confesó entre risas el puertorriqueño.

Martin y Yosef se conocieron hace tres años a través de Instagram: "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Después viajé a Londres y nos conocimos", explicó en una entrevista. Aunque el pintor nació en Siria, tuvo que exiliarse junto a su familia en Suecia, donde estudió arte y diseño. Desde hace diez años reside en Londres y es 12 años más joven que el cantante. 

Así, la estrella de Livin' la vida loca y el pintor sirio han puesto el broche de oro a su idílica relación. Además, esta nueva etapa como casados la comenzarán en su nuevo hogar en Los Ángeles, donde, después de tres días de búsqueda, adquirieron su vivienda a finales del 2016. Se trata de una construcción modernista de 278 metros cuadrados valorada en 13.5 millones de euros, diseñada por el arquitecto Gregory Ain en el año 1953, tal y como ellos mismos han narrado a la revista Architectural Digest, cuya portada protagonizan este mes.
 


tag Ricky Martin
Relacionadas

Ricky Martin hizo bailar a 15 mil personas en Villa María

El boricua repasó los éxitos de su carrera con un show a puro movimiento en Córdoba.


Ricky Martin se presenta en Villa María

El cantante portorriqueño Ricky Martin llegó esta mañana al aeropuerto de la ciudad de Córdoba y desde allí viajó a Villa María, donde esta noche se presenta en el Festival de Peñas, para un show que tiene agotadas las localidades.


Ricky Martin destacó a la Argentina por el matrimonio igualitario

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que legalizó el matrimonio igualitario y recordó que “Argentina estuvo adelante” al ser el primer país de América latina en reconocer este derecho en todo su territorio.


Ricky Martin se llevó todos los premios en Viña del Mar

Se llevó antorchas de plata y oro, además de las gaviotas, en su quinta participación en el Festival Internacional chileno, que durante la actuación del "rey del pop latino" alcanzó un rating televisivo de 33,8 puntos.


Ricky Martin escribe cuentos para niños

Esta semana llega a las librerías el primer cuento que escribió el cantante, basándose en sus recuerdos y en su experiencia como padre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D