PLAY

POLICIALES

En un audio, Pastorizzo cuenta llorando como Nahir lo agarró a piñas


Trascendió que en el audio entregado por un amigo de la víctima, y que analiza el fiscal Sergio Rondoni Caffa, se escucha llorar a Pastorizzo y contar los golpes que habría recibido de parte de la chica.
11/01/2018 08:20 p.m.


4.798

Un amigo de Facundo Pastorizzo entregó a la justicia un audio y mensajes de texto que fueron incorporados a la causa y en los que el joven cuenta que la mañana del 25 de diciembre fue golpeado por Nahir Galarza. .
Trascendió que en el audio, que analiza el fiscal Sergio Rondoni Caffa, se escucha llorar a Pastorizzo y contar los golpes que habría recibido de parte de la chica.
Según publicó el portal del diario El Día de Gualeguaychú, Agustín Ladner, uno de los amigos de la víctima, declaró ante el fiscal que el 25 de diciembre por la mañana recibió mensajes de Fernando que decía que lo habían golpeado.
En el audio y los mensajes, el joven menciona a Sol Martínez, que sería amiga de Nahir y que habría participado de la agresión, y también de una presunta amenaza para que no dijera nada, si no ellas iban a decir que él le pegaba a la adolescente imputada.
El amigo que declaró en la causa le contó al fiscal: "El audio lo mandó a las 8:46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella (de Nahir) y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza".
Rondoni Caffa espera el resultado de las pericias que se realizan en los celulares de víctima y victimario, para poder establecer el vínculo que los unía, y seguir con la calificación que hasta el momento es "homicidio doblemente agravado por el vínculo" o modificarla a "homicidio simple".
Este martes, el fiscal recibió el informe del análisis de 30 cámaras de seguridad del boliche Bikini, al que habían ido los jóvenes la noche de Navidad, pero en ninguna se encontraron imágenes de ellos.
Sin embargo, en el expediente hay una foto en la que se ve a Pastorizzo con un golpe en el ojo.


tag crimen Gualeguaychú Nahir Galarza
Relacionadas

Investigan si Galarza borró algunas fotos de sus redes para entorpecer la causa

Los investigadores del crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú intentan determinar si su ex novia Nahir Galarza, detenida por el homicidio cometido el 29 de diciembre, borró algunas de sus publicaciones en las redes sociales con el fin de entorpecer la pesquisa.


Confirmaron la prisión preventiva: Nahir Galarza seguirá detenida

El Tribunal Oral de Juicio y Apelaciones de Gualeguay dispuso que la joven detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, continúe con su prisión preventiva por 60 días en una comisaría.


Nahir Galarza, la adolescente asesina, seguirá detenida

La Justicia rechazó este viernes un pedido de los abogados de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó el crimen de su ex novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, para que le otorgaran la prisión domiciliaria.


Perpetua a un joven de 21 años por un crimen con "ensañamiento" en Esquel

Un joven de 21 años fue condenado hoy a prisión perpetua por el crimen con "ensañamiento" de un hombre en situación de calle que en marzo de 2016 fue asesinado a golpes y prendido fuego vivo en la ciudad cordillerana.


Detuvieron a un actor mexicano por el crimen de una modelo argentina

Un actor mexicano fue detenido como sospechoso del crimen de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, a quien el 27 de diciembre último hallaron asesinada de un tiro en la cabeza en la habitación de un hotel del barrio Colonia San Juan, en la Ciudad de México.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D