PLAY

POLICIALES

Choque frontal en Ruta 25: cuatro personas al Hospital


El violento impacto lo protagonizaron un Volkswagen Golf y un Chevrolet Astra en la ruta 25. Tuvieron que actuar los bomberos porque dos ocupantes quedaron aprisionados en los autos.
12/01/2018 02:00

Un violento choque frontal se registró ayer por la tarde, alrededor de las 16, sobre la Ruta Nacional Nº 25 que une Trelew con Rawson. A tres kilómetros de la capital provincial y en cercanías del circuito de Safari capitalino, un  VW Golf y un Chevrolet Astra colisionaron de frente, causando graves daños en los vehículos y provocando que al menos un ocupante de cada auto quedara aprisionado entre los hierros.
Actuaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales y de los cuatro accidentados, tres sufrieron heridas consideradas de gravedad pero sin contar -inicialmente- víctimas fatales. De los lesionados graves, se encuentran internados el conductor del Chevrolet Astra, R.P. de 37 años y los jóvenes M.G., M.T. y M.A., todos de de 23. En tanto, que M.A. de 25 tenía heridas leves. Estos últimos se desplazaban en el automóvil Volkswagen Golf.


4.870

choque frontal graves heridos Ruta 25
Relacionadas

Tragedia en la Ruta 40: un hombre de Rawson murió en un choque en Epuyén

El accidente ocurrió poco después de las 16 de ayer y fue protagonizado por un VW Vento rojo, conducido por un comerciante de Esquel, mientras que a bordo de una Renault Kangoo gris viajaba una familia de turistas, que salían de la Comarca Andina. El conductor del utilitario falleció en el acto.


Amotinados en comisaría de Merlo hirieron a un detenido y se entregaron tras 10 horas

Siete detenidos que se amotinaron anoche en la comisaría tercera de Merlo, depusieron su actitud esta mañana después de diez horas, en las que hirieron a otro recluso y le exigieron dinero a su padre, denunciaron que eran 26 en un lugar con capacidad para 14 y reclamaron mejoras en las condiciones de alojamiento.


Despiste en el intercambiador

El hecho ocurrió este mediodía a metros de la intersección de ruta 3 y 25, al sur de Trelew. Trasladaron a una joven al hospital.


Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de elementos pirotécnicos. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo esta madrugada. En el barrio INTA un sujeto recibió un escopetazo.


Año Nuevo: 55 heridos en Buenos Aires por los festejos

Al menos 55 personas resultaron heridas, siete de las cuales fueron internadas en hospitales porteños, por lesiones relacionadas al uso de pirotecnia en las fiestas de Año Nuevo, mientras que los médicos de guardia aseguraron que "disminuyeron los casos" con respecto a años anteriores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D