REL/RAW

30.2°
CRD

27.4°
PMY

29.2°
EQS

17.3°
PLAY

POLICIALES

Una pareja hospitalizada tras volcar en la ruta 3


A 12 kilómetros al norte de Trelew.

12/01/2018 02:00 a.m.


2.126

Dos personas debieron ser hospitalizadas de emergencia en el nosocomio de Trelew, luego de protagonizar, en la tarde de ayer, un vuelco en la ruta nacional Nº 3.
Por razones que aún se tratan de establecer, una pareja que se desplazaba a bordo de un utilitario Renault Kangoo y que es oriunda de Tierra del Fuego, volcó en el kilómetro 1430 de esa vía nacional, dando varios tumbos. Producto del accidente, ambos ocupantes sufrieron lesiones consideradas de carácter graves como fuertes traumatismos en la cabeza y cadera, por lo que fueron llevados al Hospital Zonal trelewense.#


tag heridos ruta Nº 3 Vuelco
Relacionadas

Choque frontal en Ruta 25: cuatro personas al Hospital

El violento impacto lo protagonizaron un Volkswagen Golf y un Chevrolet Astra en la ruta 25. Tuvieron que actuar los bomberos porque dos ocupantes quedaron aprisionados en los autos.


Amotinados en comisaría de Merlo hirieron a un detenido y se entregaron tras 10 horas

Siete detenidos que se amotinaron anoche en la comisaría tercera de Merlo, depusieron su actitud esta mañana después de diez horas, en las que hirieron a otro recluso y le exigieron dinero a su padre, denunciaron que eran 26 en un lugar con capacidad para 14 y reclamaron mejoras en las condiciones de alojamiento.


Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de elementos pirotécnicos. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo esta madrugada. En el barrio INTA un sujeto recibió un escopetazo.


Año Nuevo: 55 heridos en Buenos Aires por los festejos

Al menos 55 personas resultaron heridas, siete de las cuales fueron internadas en hospitales porteños, por lesiones relacionadas al uso de pirotecnia en las fiestas de Año Nuevo, mientras que los médicos de guardia aseguraron que "disminuyeron los casos" con respecto a años anteriores.


Santa Fe: un muerto y 9 heridos por la explosión en una cerealera

Un operario murió hoy y al menos nueve resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, al explotar un sector de una planta cereralera de la firma china Cofco en la localidad santafesina de Puerto General San Martín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D