PLAY

PROVINCIA

Lotería del Chubut presente en la Fiesta de la Fruta Fina


Como es tradición en cada edición del Telebingo el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregará bienes de acción social a distintas entidades de bien público de la zona de El Hoyo. Para el cierre de la noche se presentará el grupo de cumbia “Tambo Tambo”.

12/01/2018 12:20 p.m.


1.818

Este domingo la localidad de El Hoyo será la anfitriona del primer sorteo del Telebingo Extraordinario  del año 2018  que sortea dos automóviles y dinero en efectivo, inaugurando así el cronograma de Fiestas Populares en la provincia.  

Como es tradición en cada edición del Telebingo el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a distintas entidades de bien público del lugar.  Para el cierre de la noche se presentará el grupo de cumbia “Tambo Tambo” que ya en anteriores ocasiones ha sido parte del programa de la familia chubutense.

La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Jeep Renegade; en la Cuarta un Ford Ka S; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en la Primera Ronda a Bingo. El valor del cartón es de $200.
 
Aportes a Fiests Populares

Lotería del Chubut realizó el aporte de  medio millón de pesos para la realización de   más de cincuenta Fiestas Populares a partir de la firma del convenio con la Secretaría de Cultura para financiar la contratación de artistas locales que tradicionalmente se realizan durante los meses de enero y febrero de cada año en el territorio provincial.

El presidente del IAS, Carlos Barbato, resaltó el trabajo en conjunto de los distintos estamentos de Estado y además “el aporte de la gente, que sigue confiando en el Telebingo y esto nos permite seguir apostando al deporte y a la cultura a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo”.
Barbato adelantó que Lotería del Chubut, va a estar presente con los Telebingos Extraordinarios y Viajero acompañando festejos importantes  como son la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo,  en Puerto Madryn  el 21  de enero y en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo como así también en la Fiesta del Asado en Cholila en febrero 
 


tag Lotería del Chubut Telebingo
Relacionadas

Comodorense ganó $ 310 mil en la Poceada de Lotería el Chubut

A tres semanas de haber salido el premio millonario de la Quiniela Poceada en Esquel, un apostador de Comodoro ganó el reciente pozo puesto en juego. La entrega fue concretada por el Gerente Zonal, René Tula, en la Agencia Nº 6040, ubicada en la calle Kennedy, propiedad de Ernesto Cifuentes en donde se vendió el ticket ganador.


Arcioni entregó premios del Telebingo Súper Extraordinario

Es el sorteo que se realizó en diciembre en Comodoro Rivadavia. Dos apostadores de Trelew recibieron $ 1.157.229 pesos por el premio compartido de la octava ronda en la que se sorteaba un complejo de cabañas con pileta en El Hoyo. El tercer ganadores de la ciudad de Esquel y recibirá el premio el sábado.


Súper Extraordinario de diciembre: las cabañas del Telebingo se repartieron entre tres apostadores

Este miércoles en Comodoro Rivadavia se realizó el Telebingo Súper Extraordinario que puso en juego más de doce millones de pesos en premios distribuidos entre treinta vehículos y dos cabañas con pileta ubicadas en la localidad de El Hoyo.


Telebingo: premio mayor para tres apostadores

El complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo que puso en juego Lotería del Chubut será repartido entre dos apostadores de Trelew y uno de Esquel.


Aldea Apeleg festejó con el Telebingo

El último Telebingo Viajero del 2017 tuvo como protagonista, por primera vez, a la localidad de Aldea Apeleg, que celebró 95 años de su fundación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D