REL/RAW

25.3°
CRD

22°
PMY

25.6°
EQS

15.6°
PLAY

SOCIEDAD

Las Grutas, el segundo lugar del país donde más se usa la red social de citas Tinder


Detrás de Villa Gesell, la playa rionegrina es donde más citas se concretan.

12/01/2018 07:46 p.m.


3.073

El verano, el sol y la playa parece ser los ingredientes perfectos para buscar "ligar" un amor de verano o quizás, una pareja que perdure a través del tiempo. Las nuevas tecnologías parecen dejar el chamuyo frente a frente, y trasladarlo a través de los dispositivos móviles. Es por eso que Tinder, una App para conocer personas, explota durante la época estival y Las Grutas salió seleccionado como el segundo destino de Argentina donde más se usa.

La aplicación móvil, en la que hay que dar un "Me gusta" a la persona para poder comenzar una conversación virtual, realizó un sondeo de las ciudades argentinas donde más se utiliza. En primer lugar del ranking salió Villa Gesell, un destino elegido por miles de jóvenes para disfrutar el verano. La sorpresa llegó con la segunda posición, ocupada por Las Grutas, en el golfo San Matías. Allí, al parecer, miles de jóvenes que llegan sobre todo del sur argentino prefirieron conocer personas a través de esta aplicación.

En tercer lugar fue ocupado por Pinamar: otro centro neurálgico de la movida veraniega. Esta playa de la Costa Atlántica parece ser un interesante destino para ligar. La última, pero no la menos importante, fue Mar del Plata. El destino más popular por excelencia entre los turistas argentinas no podía faltar en el ranking del amor y los encuentros virtuales (y reales). Con tanta cantidad de gente, es imposible que no surja alguna que otra historia de verano.

¿Cómo se usa Tinder?

La aplicación móvil se vincula con las cuentas de Facebook de los usuarios. La foto de perfil, la edad y una reducida descripción es esencial a la hora de recibir "match" o "Me gusta".

Los usuarios pasan perfil por perfil, y aquellas personas que sean de su gusto les pude dar un corazón. Si la otra persona también le dio un corazón, recién ahí pueden comenzar a vincularse y coordinar algún encuentro real. La aplicación es de las más usadas por los argentinos para conocer personas, buscar amigos y hasta encontrar pareja.

(Fuente: LM Neuquén)


tag Las Grutas Tinder
Relacionadas

Un motociclista austríaco que se dirigía a Madryn perdió la vida cerca de Las Grutas

Chocó de frente contra un camión grúa. Según informaciones extraoficiales, el vehículo de auxilio se habría cruzado de carril.


¿Cuál fue la demanda hotelera en Las Grutas durante Navidad?

La ocupación hotelera y de los campings en el balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, alcanzó el 41% de sus 19.487 plazas hoteleras durante el fin de semana de Navidad, informó la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste.


González Medrano premiado en Río Negro

El artista plástico Pablo González Medrano obtuvo una Mención del Jurado en un encuentro de pintores paisajistas realizado en Las Grutas.


Citó a una chica por Tinder y la violó con otro amigo en un departamento

Dos jóvenes fueron detenidos en los barrios porteños de Belgrano y Balvanera como sospechosos de haber abusado sexualmente de una chica de 16 años a la que habían conocido a través de la red social Tinder, informaron fuentes policiales.


Denuncian que un peligroso femicida busca novia en Tinder

Vecinos de Bahía Blanca y zonas cercanas alertaron sobre la actividad en redes sociales, como el sitio de contactos de pareja Tinder, de un hombre de 37 años que estuvo nueve años en prisión por haber asesinado y descuartizado a su novia adolescente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D