PLAY

SOCIEDAD

Una despedida de soltero terminó en 17 divorcios


La novia logró infiltrarse cual "topo" en el grupo de WhatsApp de su novio y vio todos los videos de las orgías que protagonizó él y sus amigos en un boliche en España. Después reenvió todas las intimidades a las esposas de quienes participaron de la brutal fiestita.
12/01/2018 20:39

Una despedida de soltero terminó de la peor manera. La parranda culminó al menos con 17 separaciones, luego de haber integrado a la fiesta strepteases, orgías y tríos. Los hombres quedaron al descubierto después de que la novia del agasajado se infiltrara como “topo” en su grupo de WhatsApp.

La chica recibió entonces todos los videos de lo ocurrido aquella agitada noche, como si se tratara de un tal “Luis”, al que nadie había notado. La joven, luego se encargó de enviarlos a las parejas de cada uno de losinvolucrados para desenmascarar a todos los fiesteros.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en Murcia, España, y causaron alboroto entre los usuarios de redes sociales que culpan al grupo de amigos, pero también a la chica que espió las conversaciones de su prometido.


16.226

Despedida de soltero divorcios España
Relacionadas

Presunto terrorista resulta inocente y reclama indemnización millonaria

Farid Halali, alias Shakur, un marroquí presuntamente vinculado con el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, detenido en el Reino Unido en 2003 y deportado a España en 2008, acaba de se declarado inocente y le reclama al Estado español una indemnización de 1,8 millones de euros por los 1.711 días que pasó en la cárcel.


La muerte de la única hija de Franco deja expuesta una fortuna difícil de calcular

La muerte de Carmen Franco, la hija única del dictador Francisco Franco, ocurrida ayer en Madrid, a sus 91 años, deja abierta una sucesión de diversos cargos en 21 empresas y una fortuna estimada en varios cientos de millones de euros, según destaca hoy la prensa española.


La economía española tuvo un leve crecimiento en el cuarto trimestre

La economía de España creció 0,8% en el cuarto trimestre de 2017, según las estimaciones del Banco de España difundidas hoy.


Un prostíbulo sorteó canasta navideña entre sus clientes y la ganó un cura

El incomodo hecho ocurrió en un pueblito de Gerona, España e involucró al cura Nemesio. El párroco comentó a la prensa que se presentó en el lugar a pedido de la "madama" que quería saber la posibilidad de bautizar a su bebé en el lugar y no en la iglesia local para no provocar críticas. Tras el bochorno, Nemesio donó la canasta a Cáritas.


Fernando Savater,muy duro con los independentistas catalanes

En "Contra el separatismo", un texto que tiene más de proclama visceral que de ensayo riguroso, el filósofo español se expide sobre esta variante exacerbada del nacionalismo que encarna actualmente la ofensiva catalana para independizarse de España, una movida a la que acusa de "antidemocrática, retrógrada y nociva para la economía".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D