PLAY

PROVINCIA

Madryn: el boleto de colectivos pasará a costar 14 pesos


Los ciudadanos de Puerto Madryn amanecieron ayer con la noticia que desde el lunes 22 de enero el boleto urbano de pasajeros se incrementará 1 peso dejando de costar el pasaje los 13 pesos para pasar a los 14 pesos.
13/01/2018 02:00

La suba puede ser hasta un 10 por ciento por año y en tres veces, según el contrato de adjudicación. La llegada de Ceferino, empresa oriunda de Viedma, se dio en el marco de la Emergencia del Transporte Público en Puerto Madryn a partir de las deficiencias en el servicio que prestaba la anterior concesionaria, Benítez Bellini S.A.
La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informó a la comunidad que la Línea 2, a cargo de la empresa Ceferino del Sur, modificará su recorrido a partir del sábado 13 de enero. Asimismo, se comunicó que se actualizará el precio del boleto. Así  costará 14 pesos desde el 22 de enero.
En cuanto a la nueva traza, se informó que en el barrio América ingresará por Obreros Unidos hasta Rufino L. Cambaceres. Continuará por esa arteria hasta Pedro Derbes y retomará su recorrido habitual. Mientras que al barrio Pujol entrará por Río Mayo hasta Perú, continuará hasta la Avenida Circunvalación. Seguirá por allí hasta Tecka y retomará su itinerario habitual.#


1.873

boleto colectivos Madryn
Relacionadas

Espectacular vuelco en la doble trocha Trelew-Madryn: dos heridos graves

Un matrimonio oriundo de Tolhuin, Tierra del Fuego, sufrió un grave accidente con su Renault Kangoo. Ambos fueron internados en el Hospital Zonal de Trelew.


Madryn: accidente en un ascensor de edificio céntrico

El hecho ocurrió a última hora del jueves en un edificio céntrico, cuando el freno del equipo se activó de manera abrupta. Dos personas debieron ser hospitalizadas.


El “Zaandam” volvió a visitar Madryn

Con más de un millar de pasajeros a bordo, el crucero Zaandam, de la naviera Holland America Lines, recaló en el muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, desde donde diferentes buses y minibuses partieron a las diferentes reservas y atractivos naturales de la comarca.


Madryn: un herido de bala en el barrio Pujol

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en el barrio Pujol de esa ciudad. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas y la persona lesionada se encuentra fuera de peligro.


El Norwegian Sun realizó su segunda visita del año a Puerto Madryn

Con una jornada plomiza y una agradable temperatura, Puerto Madryn recibió la segunda visita del crucero Norwegian Sun.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D