PLAY

POLICIALES

Un rayo mató a dos chicos que estaban dentro de una carpa


Dos jóvenes murieron y otros seis sufrieron heridas de distinta consideración este sábado al caer un rayo sobre una carpa en un camping municipal en la localidad correntina de Ituzaingó. El intendente suspendió la Fiesta de la Energía que se iba a realizar allí.

13/01/2018 06:45 p.m.


4.304

El trágico hecho ocurrió en el Camping Municipal ubicado en el Barrio General San Martín, alrededor de las 7:00 cuando se registraba una fuerte tormenta con abundante lluvia.

Según publica Misiones On Line, los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas, de 24 años y Juan Leandro Hartman, de 20, ambos de la provincia de Misiones.

El intendente Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho y adelantó que va decretar duelo y se suspenderá el Festival de la Energía.

Los jóvenes, oriundos de la ciudad de Posadas, estaban refugiados en una carpa y por la descarga del rayo murieron en el acto mientras que los otros seis fueron trasladados al hospital local.

El intendente Burna decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el camping para ser ubicados en lugares con techo.

Según algunos testimonios cayeron dos rayos en el mismo lugar, algo inédito.

"Todo el mundo corría, había gente gritando por todos lados", agregaron.


tag Camping Corrientes Rayo
Relacionadas

Parejas de mujeres denuncian discriminación por besarse en un camping de Santa Fe

Tres parejas de mujeres denunciaron haber sido víctimas de discriminación por su orientación sexual en un camping sindical de la localidad santafesina de Oliveros, al ser reprendidas por besarse en la pileta con el argumento de que había “quejas de la gente”.


Multitudinaria marcha de fe por el Gauchito Gil, el "Santo de los Pobres"

Unos 200.000 devotos visitaron desde el sábado hasta este lunes el santuario del Gauchito Gil (1840-1878), en cercanías de la localidad correntina de Mercedes, para rendirle culto, hacer promesas y agradecer al cumplirse hoy 140 años de su muerte.


Campings del SEC preparados para las colonias

Delegados y colaboradores del gremio dieron inicio a la temporada de verano en las instalaciones que el sindicato tiene en Trelew, Rawson y Puerto Madryn


Un intendente correntino trabajará ad honorem para aliviar las cuentas del municipio

Juan Ramón Castellanos, intendente electo de la comuna correntina de Perugorría, anunció hoy que trabajará sin cobrar sueldo desde el próximo 10 de diciembre, cuando debe asumir el cargo, ya que el municipio adeuda unos 14.000.000 de pesos y necesita mejorar sus cuentas.


El parque nacional Iberá suma 42 mil hectáreas

El Parque Nacional Iberá de la provincia de Corrientes sumará 42.400 hectáreas, que fueron donadas por la fundación The Conservation Land Trust (CLT) y el traspaso se hará efectivo el viernes en un acto en la localidad de San Miguel, informó el Ministerio de Turismo de Corrientes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D