PLAY

PROVINCIA

Servicoop convocó a elecciones


Los comicios se realizarán el lunes 29 de enero para renovar la conducción de la prestadora de servicios públicos de Puerto Madryn. En esa oportunidad se elegirán 73 delegados titulares.
14/01/2018 02:00

El consejo de administración de la cooperativa eléctrica Servicoop, bajo la firma de su presidente Lucas Marani, el secretario Esteban Abel y el síndico titular Víctor Turesso, oficializó el llamado a las asambleas electores de distrito para renovar la conducción de la prestadora de los servicios públicos en Puerto Madryn.
En la convocatoria se fijó el lunes 29 la fecha de realización de los comicios que comenzarán a las 10 y finalizarán 6 horas más tarde de la apertura del acto electoral. En la convocatoria se estableció que el padrón de asociados, así como el mapa de las zonas delimitadas para la elección de los delegados y el estatuto social estará a disposición de los socios para su consulta a partir del día lunes en la sede de la cooperativa, Fontana Nº 39, en el horario de 7:30 a 12:30.
Asimismo, se estableció que los interesados en retirar el padrón electoral deberán presentar una solicitud firmada por el apoderado de la lista, además de acompañar la misma con el pedido de reserva de número y color. Los interesados en participar deberán considerar que el plazo definitivo para la presentación de  listas para participar de las elecciones distristales de la cooperativa vence el viernes 19  de enero las 12:30.
Los lugares donde se podrá votar para elegir a los delegados, que en asamblea extraordinaria conformarán el futuro consejo de administración, serán la Escuela Nº 49 donde por la sección I se pondrán en juego siete cargos de delegados titulares y dos suplentes. Por su  parte, la sección II que votará en la Escuela 786  y donde se pondrán a elección cinco delegados titulares y un suplente, en tanto que la sección III habrá en juego seis delegados titulares y dos suplentes aunque allí se emitirá el sufragio en las instalaciones del establecimiento educativo Nº 84.
La Escuela Nº 42 será el epicentro de la votación de la sección IV donde se pondrán en juego ocho  delegados titulares y dos suplentes, mientras que la sección V se votará en la Escuela 158 donde habrá en juego catorce delegados titulares y cuatro delegados suplentes.
La  sección VI se elegirá en las instalaciones de la Escuela Nº 181 donde habrá en juego siete delegados titulares y dos suplentes, mientras que la sección VII  los socios votarán en la Escuela Nº 528 donde se pondrán en juego seis cargos de representantes titulares y dos suplentes.
La Escuela Nº 150 será epicentro de la elección de los siete delegados titulares y dos suplentes que representarán a los socios de la sección VIII, así como las cinco personas titulares y un suplente que asumirán la representación de la sección IX y que se elegirán en la Escuela 46.
Por último, la sección X se votará en la Escuela Nº 213 donde habrá en juego cinco cargos de delegados titulares y un suplente, mientras que la sección XI se elegirá en la Escuela Nº 158 donde los socios elegirán a sus tres representantes titulares y el delegado suplente.#


1.540

elecciones Servicoop
Relacionadas

Servicoop reparó rotura del aislador norte

En la mañana del miércoles la cooperativa Servicoop tuvo que realizar un corte programado sin aviso en Norte 2 con el fin de reemplazar un cartucho fusible de un seccionador de media tensión (13,2 KV) y un aislador dañado.


Independentistas suman mayoría absoluta en Cataluña

Recuperaron hoy la mayoría absoluta en las inéditas elecciones de Cataluña, planteadas como un nuevo plebiscito de secesión tras la intervención de la región por parte del Ejecutivo español, pero a la vez mostraron una honda fractura, al haber obtenido más votos y escaños los "unionistas" de Ciudadanos.


Patoruzú RC: Las elecciones que no fueron

Todo estaba dado para que el lunes 18 de diciembre de 2017 sea un día histórico en Patoruzú Rugby Club de la ciudad de Trelew, ya que por primera vez en los 45 años que tiene de vida la institución, los socios iban a decidir con su voto el futuro del club con la presentación de una segunda lista como alternativa a suceder al actual presidente Federico Gatica, quien iba por la reelección.


Por falta de avales en la lista opositora, no hubo elecciones en Patoruzú

Iba a ser un día histórico en el club "Indio" ya que por primera vez los socios iban a decidir con su voto el futuro de la institución ya que se presentó Aldo Bisconti con Sol Montes de Oca como una nueva propuesta para llevar las riendas, pero la lista fue impugnada por no cumplir con todos los requisitos.


Elecciones de chilenos: en Trelew ganó Guillier

El izquierdista Alejandro Guillier se impuso por 30 votos al conservador Sebastián Piñera en la mesa de residentes chilenos que fue armada en el día de ayer en forma simultánea con las elecciones presidenciales en donde 14,3 millones de chilenos fueron a las urnas para elegir al sucesor de Michelle Bachelet.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D