PLAY

POLICIALES

Operaron al joven que le dispararon 4 veces y se encuentra en grave estado


Un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, donde ingresó con cuatro proyectiles de arma de fuego en su cuerpo.
14/01/2018 02:00

El hecho de sangre se registró en la noche del último viernes, cuando una comisión policial se constituyó en el nosocomio policial a raíz que tomó conocimiento que al mismo había ingresado un menor de edad con varias heridas de bala.
La investigación posterior estableció que el joven había sido atacado en cercanías de las calles Roberts y Urquiza de esa ciudad y resultó lesionado con cuatro impactos de arma de fuego. En el hospital, los progenitores del joven, identificado como J.A.M., lo acompañaron. Por el caso interviene la comisaría Segunda y la Brigada de Investigaciones.#


3.334

4 veces baleado joven
Relacionadas

Un herido de bala en el barrio Pujol de Puerto Madryn

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en el barrio Pujol de esa ciudad. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas y la persona lesionada se encuentra fuera de peligro.


Una joven murió quemada en Rosario e investigan al novio

Una joven de 20 años murió tras permanecer nueve días internada por lesiones y quemaduras de las que fue acusado su novio, quién quedó imputado la semana pasada por esos delitos pero permanecía en libertad.


Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche en Trelew

El herido fue asistido en el Hospital y permanecía fuera de peligro. Hallaron el cuchillo pero aún no había ningún detenido. Fue cerca del pasaje Mendoza.


Trelew: un joven está grave luego de haber recibido 5 puntazos

Se conocieron sólo datos confusos del hecho. Policía anoche no pudo confirmar detalles del caso pero investigaba. Se supo que la víctima tuvo cinco heridas de cuchillo.


Pasajeros se negaron a pagar un taxi y asesinaron al chofer

Un taxista fue asesinado de un balazo en la ciudad de Santa Fe por dos pasajeros con los que discutió porque se negaban a pagar un viaje, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos menor de edad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D