PLAY

POLICIALES

Península Valdés: controlaban el ingreso de automovilistas y encontraron marihuana


Fue en el marco de identificación de los vehículos . Actuó la división Drogas. Había “porros” y trozos prensados.
14/01/2018 02:00 a.m.


5.408

En el marco de control e identificación de vehículos en el acceso a la Península Valdés, personal policial de la Planta Verificadora y Patrimonial de la Policía del Chubut, interceptaron un vehículo Ford Fiesta, cuyo conductor de 23 años, tenía varios gramos de cannabis sativa o marihuana en su poder.
En la oportunidad, donde identificaron además 500 rodados, colaboraron efectivos de las divisiones Operaciones y de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional Puerto Madryn junto al can detector de narcóticos “Jano”.
No obstante notificar al dueño de la marihuana sobre el inicio de una causa bajo el juzgado federal con asiento en Rawson, el mismo recuperó su libertad ambulatoria.

Allanamiento

Por otra parte, efectivos de la comisaría distrito Trecera de la ciudad del Golfo, efectuó un allanamiento en el barrio 40 Viviendas y se detuvo a un sujeto por un robo, atentado y resistencia a la autoridad  ocurrido el pasado 11 de enero. En la ocasión, se secuestró arma de fuego calibre 38, una notebook, una cámara de fotos y 3 pares de lentes. La diligencia la dispuso la jueza local Stella Eizmendi.
A su vez, se demoró a una mujer que intentó sustraer alimentos de un mercado de la calle Justo al 1.800. #


tag control ingreso Península Valdés
Relacionadas

El gobernador recibió a empresarios del turismo

Arcioni recibió a representantes de los diferentes rubros que comprenden la actividad del turismo y comprometió más maquinarias de Vialidad para repasar caminos de Península Valdés


La Administración Península Valdés distribuirá 2.300.000 litros de agua

La Administración Península Valdés comenzó el “Operativo Verano 2018” para recibir de manera organizada a los visitantes que cada año eligen disfrutar de las playas del Patrimonio Natural de la Humanidad UNESCO.


Arcioni suspenderá el ingreso de empleados públicos

El gobernador las anunciará en diciembre. Dijo que continuará el TEG pero que el programa será reformado.


Das Neves reunió a parte de su Gabinete y pidió más control del gasto

En su primera reunión con funcionarios de su equipo tras el triunfo electoral del domingo, el gobernador volvió a pedirles “ser muy responsables y redoblar los esfuerzos”.


Así es Rincón Chico, la estancia donde descansan los Reyes de Holanda

Está ubicada en Península Valdés, a seis kilómetros de Punta Delgada. Tiene una cabaña en la costa donde se puede ver todo tipo de fauna marina y comodidades de un hotel boutique en sus 8 habitaciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D