PLAY

POLICIALES

Rawson: hallaron un cuerpo calcinado tras el incendio en una fábrica abandonada


El cuerpo fue encontrado por bomberos y policías tras sofocar un incendio en la explanta Flor de Lis, ubicada a pocas cuadras del centro cívico de la capital provincial.

14/01/2018 01:02 p.m.


2.007

El siniestro ocurrió en el predio de la explanta "Flor de Lis", ubicada en la intersección de las calles San Martín y Vacchina de Rawson. Los bomberos llegaron al predio abandonado de lo que alguna vez una fábrica procesadora de frutos de mar y allí trabajaron para combatir el fuego que se inició por causas que ahora se investigan.

Tras sofocar el incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital provincial, los servidores públicos y la policía recorrieron el predio y en el interior del mismo hallaron el cuerpo sin vida y calcinado de una persona.

En el lugar no se encontró documentación para acreditar la identidad de la persona fallecida y se espera la realizacion de pericias, tanto en el cuerpo encontrado como en el lugar, a los fines de determinar el origen del siniestro, las causas de la muerte y también quien es la víctima.

(Foto: Tu Lugar FM 92.1 Playa Unión)


tag bomberos fallecido incendio Incendios Rawson
Relacionadas

Alerta temprana de incendios, una búsqueda interinstitucional

La fisonomía del pastizal natural local se corresponde con una estepa arbustiva graminosa, con crecimiento máximo de plantas anuales en el período primavero-estival.


Choque y vuelco con incendio incluido de un vehículo en pleno centro de Esquel

El accidente lo protagonizaron un Torino y un Chevrolet Corsa. A raíz del impacto, el primero dio contra una farnacia


Extreman medidas de prevención en Península por el alto riesgo de incendios

Reunión de la APV para coordinar acciones con los visitantes.


Choque frontal en la Ruta 25 en Rawson: heridos graves y personas aprisionadas

Un VW Golf y un Chevrolet Prisma colisionaron de manera frontal a 3 kilómetros de la capital provincial. Los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en los habitáculos. Tienen heridas de gravedad pero no habría víctimas fatales. Por la magnitud del accidente cortaron la ruta. Fotos: Jornada / Video: Canal 12 Trelew TV


Prefectura intentará rescatar a dos peones desaparecidos en un pozo de agua

Tras la tragedia ocurrida con un bombero de Comodoro Rivadavia que falleció ayer en el intento de búsqueda de los pobladores desaparecidos, será esa fuerza con equipamiento especial la que bajará a la excavación

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D