PLAY

PROVINCIA

Desde las 20 cortaron el agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta por 24 horas


La SCPL informó que es "debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata".
14/01/2018 01:56 p.m.


761

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a sus asociados del servicio de agua de las ciudades de Comodoro Rivadavia (Zona Sur y Centro), Rada Tilly y Caleta Olivia que "debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable desde las 20 de este domingo y por un lapso de 24 horas".

Según la SCPL, se incluyen en el corte general los barrios Astra Km.20, Laprida, Saavedra, 25 de Mayo y km.3 en su totalidad. Los barrios de la Zona Norte que estuvieron afectados a los cortes rotativos por las roturas del acueducto tramo Arenal-Ciudadela, quedarán exceptuados del corte general.

"Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio", concluye el parte oficial.


tag Caleta Olivia Comodoro corte de agua Rada Tilly
Relacionadas

Insisten con la repotenciación

El concejal del Frente para la Victoria de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, dijo que la declaración de emergencia hídrica de Legislatura no resuelve la situación pero “es el inicio para gestionar la obra de repotenciación del acueducto, independientemente de los problemas judiciales de la empresa CPC”.


Casa de Refugio de Violencia de Género

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó una recorrida por la obra de la Casa de Refugio de Violencia de Género, que se está edificando en barrio 13 de Diciembre, para la atención y contención de las mujeres víctimas de violencia física y psicológica.


Comodoro Rivadavia: homenaje al ARA San Juan

Construyeron una réplica para honrar la memoria de sus tripulantes y ahora quieren contactarse con familiares de las víctimas.


Comodoro: la SCPL propondrá hacerse cargo de etapa final de una obra clave para el acueducto

Se trata de la etapa final de los trabajos de repotenciación del sistema que lleva el agua desde el Lago Musters hasta la ciudad petrolera. La obra se encuentra paralizada por un problema judicial. El lunes se reúne el Comité Interjurisdiccional con el presidente del ENHOSA.


Una aerolínea “low cost” unirá Trelew y Comodoro con Mar del Plata y Chile

La línea aérea LASA presentó en Mar del Plata los vuelos que a partir de Semana Santa unirán esa ciudad balnearia con el sur argentino y localidades de Chile, informó el Ente Municipal de Turismo marplatense.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D