PLAY

POLICIALES

En 4 allanamientos hallaron esposas y varias municiones


Es por la tentativa de homicidio que sufrió un joven el pasado 12 de enero en Trelew. En los registros se encontraron elementos útiles para la causa. También se busca un auto.
15/01/2018 02:00

La Policía de Trelew realizó en la mañana de ayer varios allanamientos y busca a dos sujetos, relacionados a un hecho de sangre perpetrado el pasado 12 de enero en esa ciudad.
Los procedimientos realizados con disímiles resultados, aunque la mayoría positivos a raíz de los elementos incautados que hacen a la causa comenzaron alrededor de las 8 de ayer en varios puntos de la jurisdicciòn trelewense.
Los registros domiciliarios tienen que ver con el caso de la tentativa de homicidio del joven Jonathan Mardones, quien recibiera varias disparos de arma de fuego el pasado 12 de enero  en jurisdicción de la comisaría distrito Segunda de esa ciudad.

Diligencias

Las diligencias se desarrollaron a partir de las 8 de ayer en primera instancia en un domicilio ubicado en cercanías a la esquina de las calles  Juan Evans y Salta. Allí se incautó un juego de esposas que estaban ocultas debajo de un sillón en el interior del mismo.
Por otra parte, en una vivienda de la calle Salta al 300 de Trelew no encontraron nada positivo y en una chacra en inmediaciones de la ruta provincial Nº 7, más precisamente en la zona denominada “Las 5 esquinas”,  los uniformados secuestraron vainas servidas de varios calibres y en una casa de la calle Cartas Argentinas al 1200; se incautaron -en el interior de la misma- cartuchos a bala y vainas servidas de distintos calibres.
Es importante destacar que dos individuos buscados en la jornada de ayer e identificados como G.Z. y A.M. y sospechosos de haber llevado a cabo el ataque a Jonathan Mardones, no se encontraban en sus domicilios, por lo tanto quedó pendiente sus detenciones.
También se demoró el secuestro de un vehículo Peugeot 207 azul con el que se habrían desplazado los atacantes aquel 12 de enero en Trelew.
A raíz de ello se realizaron las comunicaciones pertinentes a todas las dependencias operativas de la ciudad y de la Comarca a los fines de hallar a los sospechosos que, por ahora, están prófugos.#


649

tag allanamientos Trelew
Relacionadas

Cinco mil mascotas castradas y unas 11 mil desparasitadas

Balance 2017 de Zoonosis en Trelew.


Otro espectacular vuelco en la Ruta 7 entre Trelew y Rawson

Un Chevrolet Corsa con tres ocupantes a bordo, terminó dado vuelta sobre el guard-rail a la altura del matadero.


La historia de los tres jardines de infantes que quedaron a medio construir

Dos de los edificios están ubicados en Trelew y hay un tercero en Puerto Madryn. Las obras fueron licitadas en el año 2012 dentro de un programa federal de obras escolares, pero aún no están terminadas.


Loteo Belgrano: junto con la instalación de servicios, avanzará la apertura de calles

Agrimensores, acompañados por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, recorrieron el pasado viernes el macizo del Loteo Belgrano para amojonar las esquinas que permitirán, posteriormente, avanzar en el predio con el tendido eléctrico y de agua. Paralelamente a esos trabajos, el municipio iniciará la apertura de calles en el lugar.


Se despistó, volcó y finalizó internado en el hospital

Fue en inmediaciones del barrio Tiro Federal de esa ciudad. El conductor tiene 33 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D