PLAY

SOCIEDAD

Trelew: por obras cortan el agua en varios barrios


Se trata de una maniobra programada y se extenderá hasta las 19 horas.

15/01/2018 10:02 a.m.


1.711

La Cooperativa Eléctrica de Trelew interrumpió esta mañana el servicio de agua potable en la  mayoría de los barrios ubicados al norte de la calle Colombia, con el objetivo de realizar trabajos en ese sector.

Según informó la prestataria  del servicio, colocarán un sistema de bypass en el tanque San Martin ubicado en Av. de los Trabajadores y Avellaneda. Esta pieza permitirá inspeccionar el estado de la cisterna norte de 5000 m3 sin afectar el abastecimiento de agua en ese sector.

El corte en el suministro de agua potable que se inició a las 9  afecta a los barrios Tiro Federal, Gral. San Martín, Don Bosco, Presidente Perón y Barrio Norte.

También se verán impactados por la falta del vital elemento las 290 Viviendas, y los barrios  Luz y Fuerza, La Laguna, parte del barrio Unión y Planta de Gas.
 


tag Agua Cooperativa Trelew
Relacionadas

Cinco mil mascotas castradas y unas 11 mil desparasitadas

Balance 2017 de Zoonosis en Trelew.


En 4 allanamientos hallaron esposas y varias municiones

Es por la tentativa de homicidio que sufrió un joven el pasado 12 de enero en Trelew. En los registros se encontraron elementos útiles para la causa. También se busca un auto.


Trelew: lo balearon cuatro veces, está muy grave y ahora buscan al agresor

La víctima fue operada de urgencia. El ataque fue en la calle, frente a su casa, desde un coche con vidrios polarizados.


Otro espectacular vuelco en la Ruta 7 entre Trelew y Rawson

Un Chevrolet Corsa con tres ocupantes a bordo, terminó dado vuelta sobre el guard-rail a la altura del matadero.


La historia de los tres jardines de infantes que quedaron a medio construir

Dos de los edificios están ubicados en Trelew y hay un tercero en Puerto Madryn. Las obras fueron licitadas en el año 2012 dentro de un programa federal de obras escolares, pero aún no están terminadas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D