PLAY

POLICIALES

Pelea callejera terminó con dos detenidos en Madryn


Intervinieron alrededor de 20 personas. Se agredieron con piedras, cuchillos y hasta un palo de hockey
15/01/2018 10:28

Durante la noche del domingo la policía detuvo en la zona oeste de Puerto Madryn a dos personas por averiguación del  delito de desobediencia, atentado agravado y resistencia a la autoridad.

Las dos personas eran parte de un grupo más de sujetos que protagonizaron una batalla campal en proximidades  de las calles  Albarracín y Manuel Garcia, en el barrio San Miguel.

En ese lugar, al llegar la policía, encontró a alrededor de 20 personas protagonizando una pelea con elementos de todo tipo y al menos dos de ellos que agredieron al personal policial con piedras, fueron detenidos.

Se trata de dos hombres, de 19 y 24  años, quienes quedaron a disposición de la justicia por atacar a los patrulleros y a los policías de la comisaría cuarta que intervinieron en el hecho.

En el lugar se  secuestró un stick de Hockey de 81 centímetros de largo con uno de sus extremos rotos, además de un cuchillo de 41 centímetros y partes de una moto, todos elementos que los sujetos utilizaban para agredirse entre ellos y en contra del Personal policial que intervino en el lugar.
 
 


2.543

tag detenidos madryn pelea Policía del Chubut Policiales
Relacionadas

Madryn: Sastre abrirá las sesiones ordinarias del Concejo el 1° de febrero

Será en las instalaciones del Bingo Municipal. “El año pasado prometimos mucha obra pública. No sólo cumplimos sino que iremos por un 2018 mucho mejor para todos los madrynenses”, dijo el intendente.


Se pone en marcha la fiesta teatral en Puerto Madryn

Barbie Factory abre el telón de la XII edición del Teatrazo.


Gustavo Sastre y sus planes para Madryn: “Estar cerca de la gente me incentiva”

El presidente del Deportivo Madryn coloca su mirada en su futuro político. Dijo que su decisión de enrolarse en la disputa electoral fue atribuida “a las ganas de seguir construyendo” y de fortalecer un modelo político que generó su hermano, el actual intendente de la ciudad.


Madryn: no entrarán buques en abandono

Sobre finales de la semana el interventor de la Administración Portuaria, Osvaldo Sala, en uso de atribuciones y facultades que le confiere el estatuto de la misma, procedió a dar firma a la Resolución N°: 003/18, que en su parte resolutiva establece “prohibir, a partir del día 10 de febrero de 2018, el ingreso de buques interdictos o en situación de abandono al puerto de Puerto Madryn.


Madryn: el boleto de colectivos pasará a costar 14 pesos

Los ciudadanos de Puerto Madryn amanecieron ayer con la noticia que desde el lunes 22 de enero el boleto urbano de pasajeros se incrementará 1 peso dejando de costar el pasaje los 13 pesos para pasar a los 14 pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D