PLAY

DEPORTES

Hinchas de Boca y River agotaron las populares


Las entradas para el superclásico amistoso del domingo próximo en Mar del Plata en apenas 40 minutos, informaron los organizadores.
15/01/2018 11:45 a.m.


937

Los tickets para acceder al estadio "José María Minella" se pusieron a la venta a las 10 a través del sitio www.autoentrada.com, con precios de 450 pesos.

Quienes hayan adquirido su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados el jueves, viernes o sábado próximo. Los hinchas de River lo harán en la calle Moreno 2332, mientras que los de Boca harán lo propio en San Luis 1874.

De modo que sólo quedan plateas para ver el primer Boca-River del año. La descubierta se ofrece a un precio de 1000 pesos; la platea alta, a 1200; la platea baja, a 1500 y los palcos, a 2400.

El superclásico se disputará el domingo próximo a las 22.10 con arbitraje de Facundo Tello.


tag Boca Mar del Plata River Superclásico
Relacionadas

Un Boca alternativo perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Con goles del "Morro" García, Garro y Angileri, el "Tomba" se impuso 3-2. Descontaron Maroni y Bou para el "Xeneize", que estrenó algunos refuerzos contra el "Bodeguero", en el que debutó Diego Davobe como entrenador.


River cayó ante Independiente Santa Fe en su primer amistoso formal

El equipo colombiano se impuso al Millonario por 2 a 1 en un partido disputado en Florida, con goles de William Tesillo (PT 25m) y John Pajoy (PT 30m). En tanto que, Scocco (ST 27m) descontó para el club de Núñez que terminó con diez por expulsión de Enzo Pérez (ST 36m).


Gimnasia derrotó por penales a Independiente

El Lobo de La Plata superó al Rojo de Avellaneda 5-3 en la tanda de penales, luego de empatar sin goles en un amistoso de verano en Mar del Plata, en el debut de Facundo Sava como entrenador del equipo platense.


Angelici abre la puerta: "No sé si Centurión irá a Málaga"

El presidente de Boca puso en duda que el delantero, cuyo pase es del Genoa, continúe su carrera "en Málaga", y abrió las chances para un posible regreso del jugador. Racing rechazó una propuesta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez.


Huracán derrotó a Banfield

Con gol de Norberto Briasco, a los 13 minutos de segundo tiempo, el Globo se impuso por 1 a 0 a Banfield en el segundo amistoso de verano, que se disputó en Mar del Plata, y espera el clásico de pretemporada con San Lorenzo, previsto para el martes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D