PLAY

POLICIALES

Madryn: más de una docena de detenidos por delitos


Un fin de semana con mucha actividad policial se registró en Puerto Madryn. La intervención de los efectivos policiales concluyó con 14 personas detenidas por diferentes hechos, algunos relacionados con violencia de género, aunque en ciertos casos estas personas solo permanecieron algunos minutos en las comisarías.
16/01/2018 02:00 a.m.


2.330

El parte policial, limitado a lo sucedido entre el sábado y la madrugada del lunes, referencia a los diferentes casos sucedidos y entre los que se destaca una batahola callejera con la presencia de una veintena de individuos y con personas lesionadas, entre ellas un efectivo policial.
Según lo informado por el segundo jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, comisario inspector Javier Guzmán, el sábado por la tarde en jurisdicción de la comisaría Cuarta un joven fue detenido por intentar sustraer elementos en una pollería de Rivadavia 2.900, fue seguido por el hijo de la propietaria y entregado a la policía. Una hora más tarde un joven de 24 años detenido por intentar llevar elementos de la Feria del barrio San Miguel.
A la misma hora, en la pescadería ubicada en Alvear y Belgrano, un adolescente (13) intentó llevar un teléfono celular y ante la resistencia amenazó con un arma blanca.  
El menor es ampliamente conocido en el ambiente delictual de la ciudad del Golfo y pese a las recurrentes demoras que ha tenido no logra encauzarse ni los profesionales que lo tratan encuentran solución con los tratamientos que le aplican al mismo.
Por otra parte, la crónica referencia a que en Villarino y Bouchard, tres personas ingresaron en un supermercado para robar bebidas alcohólicas,  donde sustrajeron tres botellas de vino tinto y un cuchillo. A las pocas cuadras fueron detenidos por parte del personal policial que estaba realizando trabajo preventivo en la zona.
En calle La Pampa, fue demorado un menor por intentar ingresar a una retacería. Rompió una ventana y se lastimó la mano. Fue detenido por la fuerza pública saliendo del lugar con elementos. A las pocas horas fue devuelto a sus padres.
En la tarde del domingo se detuvo a un hombre de 30 años en Villarino y Ascarate por golpear a su pareja de 24 años. Intentó ingresar a la mujer a un vehículo mientras la golpeaba. Un empleado policial, con la ayuda de un civil, intervino permitiendo la detención del agresor.
Sobre el cierre del domingo en Albarracín y Esteban Williams, en un supermercado chino, dos hermanos intentaron sustraer bebidas del salón, al recibir la negativa comenzaron a romper el local y el vehículo del propietario. Una hora más tarde son detenidos por promover el desorden público y con armas.
El último caso, ocurrió a las 6 del lunes cuando un sujeto de 33 años fue detenido por personal policial por violencia de género al golpear a su expareja de 27 años.#


tag detenidos docena Puerto Madryn
Relacionadas

Puerto Madryn: con buena ocupación

La primera quincena alcanzó el 60 por ciento. Durante toda la semana habrá buen tiempo y se anuncian picos de temperatura para viernes, sábado y domingo.


Pelea callejera terminó con dos detenidos en Madryn

Intervinieron alrededor de 20 personas. Se agredieron con piedras, cuchillos y hasta un palo de hockey


La historia de los tres jardines de infantes que quedaron a medio construir

Dos de los edificios están ubicados en Trelew y hay un tercero en Puerto Madryn. Las obras fueron licitadas en el año 2012 dentro de un programa federal de obras escolares, pero aún no están terminadas.


Sastre recorrió obras del frente costero y la calle Charcas

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, realizó una recorrida por la zona donde se lleva a cabo la obra de renovación del Frente Costero, que forma parte del embellecimiento de la zona en plena temporada de verano, y además el asfalto de los 200 metros de la calle Charcas en pleno barrio Sur.


Se puso en marcha la 1ra fecha del “Hockey 4x4”

La primera fecha del torneo playero “Hockey 4x4” comenzó a disputarse ayer en Puerto Madryn. Hoy continuará la acción en Madryn a partir de las 9 de la mañana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D