PLAY

POLICIALES

Un niño de 11 años se ahogó en el río Chubut y era buscado


Un menor de 11 años, de origen boliviano, se ahogó en el río Chubut. El trágico suceso sucedió cerca de la chacra Nº 152 de la zona de Drofa Dulog y para hallarlo trabajaba personal de los Bomberos Voluntarios de Trelew, de la Policía, Defensa Civil y la Guardia Urbana municipal.
16/01/2018 02:00

El niño, identificado como E.W.M.R. había ido a la costa del río junto a un joven de 20 años, E.Q. y otro hermano, también menor. A las 14.20 y luego de meterse en el agua, en un determinado momento, el nene fue perdido de vista por quienes lo acompañaban y dieron aviso, de manera inmediata, a la familia que trabaja en el lugar. Llamaron al 101.
El sector es frente a las canchas de golf hacia Gaiman. Sus compañeros lo perdieron de vista y descendió río abajo. Se activó el Protocolo de  Búsqueda y dos dotaciones de los bomberos voluntarios locales, personal policial, de Defensa Civil y Guardia Urbana comenzaron con el rastrillaje por la zona, extendiéndose al puente San Cristóbal. A el cierre de esta edición el cuerpo no había sido encontrado.
El menor es de una familia de agricultores bolivianos que alquilaban la chacra donde ocurrió el fatídico episodio.#


3.172

tag Ahogado menor Río Chubut
Relacionadas

Clausuran una pesquera de Rawson por contaminar el cauce del río Chubut

La firma volcó líquidos contaminantes en Puerto Rawson, según la cartera provincial. Los inspectores concurrieron y Agulleiro informó que se inició un sumario a la empresa.


Rawson: clausuraron una pesquera por volcar líquidos contaminantes al río Chubut

Es la firma Iberpesca. El ministro de Ambiente de Chubut, Ignacio Agulleiro, estuvo en Puerto Rawson notificando personalmente a los directivos de la firma


Pirámides: mugre, jóvenes expulsados del camping y un menor de 12 años alcoholizado

Hubo 32 desalojados del camping, un chico de 12 años alcoholizado y volvieron a colapsar los servicios.


Puerto Madryn: tragedia en la playa

Un hombre de 57 años fue a nadar pero se habría descompensado en el agua. Quedó flotando boca abajo. Los guardavidas lo sacaron pero no pudieron reanimarlo.


Un hombre murió ahogado en Puerto Madryn

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la zona de los tamariscos. La víctima tenía 57 años y estaba con su pareja al momento del hecho.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D