PLAY

DEPORTES

Argentina enfrentará a Italia en Manchester


El amistoso que estaba previsto disputarse el 23 de marzo en la ciudad suiza de Basilea finalmente tendrá lugar un día antes en la inglesa Manchester, según quedó establecido, tras el arribo a esta última del entrenador Jorge Sampaoli.
15/01/2018 10:00 p.m.


1.834

El casildense llegó este lunes a Manchester acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, el preparador físico Jorge Desio y su jefe de prensa personal, Ezequiel Scher.

Los cuatro estuvieron presenciando el domingo en Anfield el gran partido que el local, Liverpool, le ganó al líder de la Premier league, Manchester City, por 4 a 3, quitándole así el invicto en el certamen al conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Y justamente la casa del City, el Etihad Stadium, será entonces el escenario del encuentro ante los italianos, que a ?unto estuvo de caerse tras la eliminación de los "azzurros" de la Copa del Mundo de Rusia.

Este cotejo es intención de Sampaoli que mantenga su fecha original del 23 de marzo para tener un día más de entrenamiento previo al match, pero por ahora está confirmado el 22, mientras que cinco días más tarde Argentina deberá afrontar otro compromiso igual de exigente ante otro campeón mundial como España, en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.


tag Amistoso Italia Manchester Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Un River con suplentes venció a un combinado universitario

Un equipo integrado por mayoría de suplentes y con el ingreso de Lucas Pratto, superó a un combinado de la Universidad de Florida, por 4-0, en un ensayo desarrollado en Miami, en el marco de la pretemporada que está efectuando en los Estados Unidos.


Un Boca alternativo perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Con goles del "Morro" García, Garro y Angileri, el "Tomba" se impuso 3-2. Descontaron Maroni y Bou para el "Xeneize", que estrenó algunos refuerzos contra el "Bodeguero", en el que debutó Diego Davobe como entrenador.


Central se adjudicó la Copa de Verano

El "Canalla" cosechó su primera alegría del año, que en un mano a mano con Lanús se jugó en cancha de Colón, donde los rosarinos se impusieron por 8 a 7 en definición por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares.


River cayó ante Independiente Santa Fe en su primer amistoso formal

El equipo colombiano se impuso al Millonario por 2 a 1 en un partido disputado en Florida, con goles de William Tesillo (PT 25m) y John Pajoy (PT 30m). En tanto que, Scocco (ST 27m) descontó para el club de Núñez que terminó con diez por expulsión de Enzo Pérez (ST 36m).


Gimnasia derrotó por penales a Independiente

El Lobo de La Plata superó al Rojo de Avellaneda 5-3 en la tanda de penales, luego de empatar sin goles en un amistoso de verano en Mar del Plata, en el debut de Facundo Sava como entrenador del equipo platense.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D