PLAY

ESPECTÁCULOS

Unos 40 mil jóvenes disfrutaron de "Tini" Stoessel en Mardel


La cantante Martina “Tini” Stoessel convocó a más de 40.000 personas a un show libre y gratuito que se realizó en el Parque Camet de Mar del Plata, en la apertura del ciclo AcercArte que realiza la provincia de Buenos Aires.
16/01/2018 10:46

 


La presentación abrió con la canción "Confía en mí", incluyó múltiples cambios de vestuario, puesta de luces y una decena de bailarines para ambientar hits como "Se escapa tu amor", "Ser mejor", "Lo que tu alma escribe" y "Libre soy", un set acústico y la despedida con "Te quiero más".

La programación de AcercArte en Parque Camet continuará el martes 16 con un recital de Dread Mar I, y ofrecerá conciertos cada lunes y martes hasta fin de enero.

El lunes 22 será el turno de Los Caballeros de la Quema; al día siguiente se presentará Chano, en el lanzamiento de su carrera solista; el 29 estará el Chaqueño Palavecino, y el 30 el cierre estará a cargo de Miranda!

Esta propuesta provincial incluye además espectáculos infantiles, de circo, talleres, stand up, artes plásticas y obras de teatro, como "El emperador Gynt", que protagonizará Peter Lanzani, hoy a las 22 en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, con entrada libre y gratuita.

 

 


8.136

Mar del Plata Música en vivo Tini Stoessel
Relacionadas

Racing perdió con Temperley en el debut de Coudet

La Academia cayó 1 a 0 frente al Gasolero de Esmerado en Mar del Plata, en un partido correspondiente al fútbol de verano, que marcó el debut de "Chacho" Coudet como técnico del equipo de Avellaneda. El único gol fue convertido por Juan Sánchez Sotelo a los 30' del primer tiempo.


Gallardo no descartó darle minutos a Pratto en el Superclásico

El técnico de River no desechó la posibilidad de que juegue algunos minutos a la flamante incorporación del plantel, en el amistoso con Boca, el domingo próximo en Mar del Plata. El ex Vélez y San Pablo aseguró que espera hacer su debut con la camiseta del club que pagó 11 millones de dólares para comprar su pase.


Hinchas de Boca y River agotaron las populares

Las entradas para el superclásico amistoso del domingo próximo en Mar del Plata en apenas 40 minutos, informaron los organizadores.


Gimnasia derrotó por penales a Independiente

El Lobo de La Plata superó al Rojo de Avellaneda 5-3 en la tanda de penales, luego de empatar sin goles en un amistoso de verano en Mar del Plata, en el debut de Facundo Sava como entrenador del equipo platense.


Huracán derrotó a Banfield

Con gol de Norberto Briasco, a los 13 minutos de segundo tiempo, el Globo se impuso por 1 a 0 a Banfield en el segundo amistoso de verano, que se disputó en Mar del Plata, y espera el clásico de pretemporada con San Lorenzo, previsto para el martes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D