PLAY

PROVINCIA

Servicoop reemplazó más de 700 luminarias


Pedido de los vecinos de Madryn por más seguridad.
17/01/2018 02:00

Servicoop comenzó trabajos en el boulevard de la ruta 1 entre barrio Solanas de la Patagonia con la rotonda de la avenida Hansen, para instalar luminarias. Es un plan de la empresa en varios barrios de Puerto Madryn para optimizar el servicio eléctrico.
Se apunta a mejorar numerosos sectores en una gran cantidad de barriadas con puesta de luminarias y artefactos. El reclamo de las Juntas Vecinales es viejo: reforzar la seguridad.
En el último año y por un fuerte intercambio con cada Junta, se mejoró la iluminación en lugares estratégicos de los barrios. Se cambiaron artefactos y potencias en zona centro, entre Roca, Gales, Juan B. Justo y Villarino, totalizando 168 artefactos Siemens de 250 watts.
Se reemplazaron artefactos en: Estivariz, desde Juan B. Justo hasta Tierra del Fuego; Tierra del Fuego, entre España y Villarino; Calles Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Constituyentes Provinciales, Soldado Desconocido, entre España y Rivadavia. En los barrios Covitre I y Covitre II se cambiaron 50 artefactos. Se mejoraron plazas y playones entre Lewis Jones, Dorrego, J. B. Justo y Piedrabuena. Además, se reemplazaron luminarias en Juan B. Justo desde Villarino hasta Hansen.
En el San Miguel  se colocaron artefactos en playón de los feriantes, y en el barrio Roca se mejoró iluminación y se cambiaron artefactos en calle Fragata Hércules, Cambaceres, Feldman, Comodoro Rivadavia.
En los barrios Pujol I y II se mejoró iluminación tanto en plazas como en los barrios. En el último año se reemplazó y mejoró iluminación en todas las escuelas y centros de salud. En total se reemplazaron 736 luminarias en avenidas principales, barrios, plazas, playones y espacios verdes.#


1.155

tag luminarias Servicoop
Relacionadas

Servicoop convocó a elecciones

Los comicios se realizarán el lunes 29 de enero para renovar la conducción de la prestadora de servicios públicos de Puerto Madryn. En esa oportunidad se elegirán 73 delegados titulares.


Servicoop reparó rotura del aislador norte

En la mañana del miércoles la cooperativa Servicoop tuvo que realizar un corte programado sin aviso en Norte 2 con el fin de reemplazar un cartucho fusible de un seccionador de media tensión (13,2 KV) y un aislador dañado.


Trelew y Madryn evalúan usar agua de Servicoop para el riego de espacios verdes

La Cooperativa de Servicios Públicos Servicoop evalúa la posibilidad de dejar de volcar los efluentes de agua dulce en el sistema lagunar de Trelew y derivarlo a tierras privadas interesadas en emprendimientos.


Servicoop y el municipio inician reparación del pluvial costero

Servicoop y la Municipalidad se plantearon como prioridad reparar y restaurar el colector pluvial costero que elimina los vuelcos sobre la arena de los pluviales de Moreno, Hipólito Yrigoyen y Furnillo.


Servicoop se sumó a campaña de cuidado del medio ambiente

En el marco de una campaña realizada por la secretaria de Ecología y Medio Ambiente madrynense, el Punto Limpio Móvil estuvo en las instalaciones de Servicoop acopiando una importante cantidad de los denominados residuos RAEE.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D