PLAY

SOCIEDAD

Apareció en Trelew la joven que había desaparecido el domingo en Comodoro


No se sabía del paradero de Bianca Castro Etchegaray desde el último domingo. La joven se encuentra bien, la encontraron alrededor de las 19 hs. Hoy pasará la noche en la casa de una tía y mañana será trasladada a Comodoro

17/01/2018 08:20 p.m.


2.378

Según se pudo establecer, la menor llegó el domingo pasado de vacaciones a Comodoro con su mamá y su padrastro desde la cordillera y pidió permiso para concurrir a una plaza hasta las 21, presuntamente para ver a un amigo. Sin embargo, nunca regresó y su amigo, también menor, le habría dicho a la Policía que la vio subirse a un vehículo.

En principio, la joven habría venido con un joven, con quién mantendría una relación y la fue a buscar a la ciudad petrolera. Esperan que mañana llegué la pareja de su madre a buscarla, mientras permanece en Trelew con sus tías.


tag Comodoro
Relacionadas

Insisten con la repotenciación

El concejal del Frente para la Victoria de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, dijo que la declaración de emergencia hídrica de Legislatura no resuelve la situación pero “es el inicio para gestionar la obra de repotenciación del acueducto, independientemente de los problemas judiciales de la empresa CPC”.


Desde las 20 cortaron el agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta por 24 horas

La SCPL informó que es "debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata".


Casa de Refugio de Violencia de Género

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó una recorrida por la obra de la Casa de Refugio de Violencia de Género, que se está edificando en barrio 13 de Diciembre, para la atención y contención de las mujeres víctimas de violencia física y psicológica.


Comodoro Rivadavia: homenaje al ARA San Juan

Construyeron una réplica para honrar la memoria de sus tripulantes y ahora quieren contactarse con familiares de las víctimas.


Comodoro: la SCPL propondrá hacerse cargo de etapa final de una obra clave para el acueducto

Se trata de la etapa final de los trabajos de repotenciación del sistema que lleva el agua desde el Lago Musters hasta la ciudad petrolera. La obra se encuentra paralizada por un problema judicial. El lunes se reúne el Comité Interjurisdiccional con el presidente del ENHOSA.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D