PLAY

DEPORTES

Messi saludó a Ronaldinho por su retiro del fútbol


El astro del Barcelona saludó hoy a través de su cuenta oficial en la red social Instagram al brasileño Ronaldihno por su retiro del fútbol profesional.

17/01/2018 03:00 p.m.


768

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", escribió Messi para Ronaldihno a quien tuvo como compañero en Barcelona de España entre 2005 y 2008.

"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque además de un fenómeno con la pelota sos una grandísima persona y eso es lo más importante", prosiguió el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol.

"Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", finalizó Messi.

El crack rosarino fue otro de los futbolistas que brindaron un saludo afectuoso a Ronaldihno, el único jugador en la historia que logró la Copa del Mundo (2002), Liga de Campeones (2006), Copa Libertadores (2013), Copa América (1999), Copa Confederaciones (2005) y Balón de Oro.

Messi se sumó a su ex compañero y figura de París Saint German de Francia, el brasileño Neymar; y al arquero español Iker Casillas quienes también manifestaron su admiración por Ronaldihno cuyo último equipo fue Fluminense de Brasil en 2015.


tag Barcelona Messi Ronaldinho
Relacionadas

Barcelona visita a Espanyol, en el clásico catalán

El Barsa, con Lionel Messi pero sin Javier Mascherano por lesión, visitará hoy a Espanyol en un nueva edición del clásico catalán por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que también tendrá presencia de argentinos en Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia- Alavés.


Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina

El argentino le dio la bienvenida al flamante refuerzo de Barcelona, el defensor colombiano proveniente de Palmeiras. Lionel pagó 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español desde 2016 según un diario alemán.


Doblete y asistencia de Messi en goleada del Barsa ante Celta

Barcelona goleó 5 a 0 al Celta de Vigo, con dos tantos y un pase gol del argentino Lionel Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.


La Liga denunció a Real Madrid porque sus hinchas llamaron "subnormal" a Messi

La Liga de España denunció hoy al elenco "Merengue" luego de que sus simpatizantes agraviaran a Lionel Messi, en el marco de la victoria de Barcelona por 3-0, en el partido correspondiente a la 17ma. fecha del certamen local.


Selección: Sampaoli se reunió con Messi

El técnico del seleccionado argentino se reunió con el capitán, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D