PLAY

SOCIEDAD

El Telebingo Viajero llega a Puerto Madryn


Este domingo se estará presentando en el Playón de Deportes ubicado sobre la avenida Guillermo Brown, poniendo en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo.
17/01/2018 15:40

Este domingo 21, el Telebingo Viajero se estará presentando en la ciudad de Puerto Madryn, en el Playón de Deportes ubicado sobre la avenida Guillermo Brown, poniendo en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo. Además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut estará entregando una importante cantidad de bienes de  acción social a distintas instituciones y organizaciones sociales locales.

En tanto que en el cierre musical de la noche se presentará la cantante de música tropical Ángela Leiva, de manera totalmente gratuita. El espectáculo dará comienzo a las 21:30.

El acto de lanzamiento se realizó en el Parador 9, ubicado sobre la costa de Puerto Madryn, y estuvieron presentes el presidente de Lotería, Carlos Barbato; el gerente de Relaciones Institucionales, Josue Dahhur; el delegado zonal del IAS, Julio César Calvo y  la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad, Milagros Badaloni.            

La grilla de premios es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo un Volkswagen Fox Confortline 1.6; en la Tercera una moto Yamaha YBR 125 Z; en la Segunda  30.000 pesos y 20.000 pesos en la Primera. El valor del cartón es de 150 pesos.

Premios

En tanto en Comodoro Rivadavia, el delegado zonal de Lotería del Chubut, René Tula, entregó dos premios en efectivo correspondientes al Bingo Compartido de la Cuarta Ronda del último sorteo del año pasado  realizado en la ciudad petrolera, las señoras Erica Bill y Clara Quinan, recibieron 152.539 pesos cada una. Los cartones fueron vendidos en las agencias 6013 de Nancy Harris y 6034 de Julio Harris.
 


572

Telebingo
Relacionadas

Auto del Telebingo en Rawson

El gerente de Juegos e Informática de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, entregó a Ernesto “Tito” Coradini, conocido vecino de la ciudad de Rawson, un automóvil Ford Ka más dos bicicletas, correspondientes al premio Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo del Telebingo Viajero realizado en Aldea Apeleg en el mes de diciembre.


Lotería del Chubut presente en la “Fiesta de la Fruta Fina”

Con el Primer sorteo del Telebingo del 2018.


Telebingo: Lotería premió con más de 1.000.000 de pesos a vecino de Trevelin

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Carlos Barbato, entregó este viernes en la localidad de Esquel 1.157.229 pesos a un apostador de la Cordillera, correspondientes al Telebingo Súper Extraordinario sorteado en el mes de diciembre.


Telebingo: Lotería premió con más de $ 1 millón a un vecino de Trevelin

Es un apostador de la Cordillera, que ganó un premio del Telebingo Súper Extraordinario sorteado en el mes de diciembre.


Lotería del Chubut presente en la Fiesta de la Fruta Fina

Como es tradición en cada edición del Telebingo el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregará bienes de acción social a distintas entidades de bien público de la zona de El Hoyo. Para el cierre de la noche se presentará el grupo de cumbia “Tambo Tambo”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D