PLAY

DEPORTES

Enrique "Cachi" Durán será el nuevo técnico de Dolavon


En una módica pero festiva ceremonia, Enrique “Cachi” Durán fue presentado como técnico del Club Social y Deportivo Dolavon. Un histórico del “Verde” vuelve a la institución y regresa a las fuentes.
18/01/2018 02:00

Durán, que cuenta con un paso previo en la institución, sucede a “Quique” Serra en el cargo, quien será ayudante de campo de Carlos Morant en Ever Ready, club que se prepara para competir en el Federal C.La citación para el plantel es para hoy a las 18 hs. en el Monumental de las norias.La citacion para todos los jugadores de reserva, primera e inferiores para hoya partir de las 18, con amplitud horaria y se ruega asistencia, para dar comienzo a la pretemporada de cara al primer torneo de 2018 que organiza la Liga de Fútbol Valle del Chubut.Cuerpo técnico

Para asistir a Durán, estarán Eddy Lloyd Jones, como ayudante de campo, y Andrés Escribano como preparador físico.

Los duelos con Germinal

Como máxima referencia futbolística, bajo su mando, peleó palmo a palmo los torneos locales con el Germinal de Luis Fernando Bastida, durante los ‘90. Posteriormente, la base de ese equipo conquistó el único título del club.


2.009

tag Dolavon Enrique Cachi Durán Liga del Valle
Relacionadas

Gran convocatoria en el inicio del Patio Cultural

Se desarrolla en el Paseo de los Artesanos de Dolavon.


Dolavon se prepara para los carnavales

La tradicional fiesta de la localidad valletana tendrá inicio este año el próximo 27 de enero y culminarán el 11 de febrero. Este año el horario será de 17 a 02:00.


Viajar ida y vuelta en colectivo de Trelew a Madryn cuesta $ 160

Las dos empresas que cubren el servicio actualizaron sus tarifas en las últimas semanas y podría haber una readecuación antes que termine enero. Ir a pasar el día a Puerto Pirámides requiere, solo en pasajes, $ 390 por persona.


Los equipos del Golfo mandan en el fútbol femenino

Alumni de la ciudad de Puerto Madryn se consagró campeón del torneo Clausura 2017 de fútbol femenino de la Liga del Valle.


Dolavon realizó el “Cross de Nochebuena”

Recuperando tradiciones de la localidad valletana, el municipio, a través de la Dirección de Deportes, organizó la carrera nocturna para volver a tener esa competencia previa a los festejos de la Navidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D