PLAY

SOCIEDAD

Creció el número de veraneantes en Playa Unión


La Municipalidad de Rawson destacó el crecimiento turístico de Playa Unión en la primera quincena de enero y remarcó que se vio acentuado por la presencia de un gran número de veraneantes de zona del valle. Incentivado por una intensa agenda de actividades culturales, recreativas y gratuitas que se realizan de miércoles a domingos.
18/01/2018 02:00 a.m.


2.012

“Estamos contentos porque Playa Unión es un lugar muy concurrido, venimos trabajando con las distintas áreas de la Municipalidad y realizamos un balance más que positivo de estas primeras semanas, que se ve reflejado en la cantidad de gente que se acerca cada día a disfrutar de nuestra villa balnearia”, señaló la directora de Turismo Municipal, Natalia Tejada.

Además, detalló que “desde el Ejecutivo municipal incentivamos este crecimiento ofreciendo actividades culturales, recreativas y gratuitas de miércoles a domingos, que son para toda la familia”. Trabajando en conjunto con los prestadores “se genera movimiento, es decir que se presenten actividades a lo largo de toda la costa, logrando así estimular el consumo”.

“Desde el Turismo, como actividad productiva, enfocamos y tratamos de estimular el consumo. Y lo importante es que si nosotros tenemos los recursos para acompañar a los prestadores, entre todos podemos hacer una excelente temporada”. Y remarcó el pedido de acompañamiento a la comunidad de Rawson para que se tome conciencia respecto a las ordenanzas vigentes ya que “cuidar la playa es una tarea que nos compete a todos”.

Finalmente recordó que la Oficina de Informes Turísticos funciona todos los días de 8 a 22 horas en la Avenida Juan Manuel de Rosas y Guillermo Rawson de Playa Unión.


tag Playa Unión Turismo Verano
Relacionadas

Playa Unión, con calor y colmada de gente

Mucha gente aprovechó los más de 31 grados de este martes y colmó Playa Unión. Hoy seguirá el buen tiempo, que se extenderá al menos hasta el próximo fin de semana.


Puerto Madryn: con buena ocupación

La primera quincena alcanzó el 60 por ciento. Durante toda la semana habrá buen tiempo y se anuncian picos de temperatura para viernes, sábado y domingo.


Clasificación completa del “Desafío Activo”

El sábado pasado se desarrolló el “Desafío Activo” en la costa de Playa Unión. Esta novedosa carrera por equipos contó con una buena cantidad de participantes, quienes debieron sortear una serie de obstáculos en un circuito de 5 kilómetros por ripio y arena.


Hubo dos rescates y evitan un robo en una caseta

El cuerpo de guardavidas de Playa Unión debió intervenir en dos oportunidades durante el fin de semana que contó con un marco muy importante de personas que se acercaron a disfrutar de las playas.


Firme crecimiento del turismo internacional durante el 2017

El turismo mundial aumentó 7% en 2017 y registró 1.322 millones de viajeros internacionales, el mejor resultado en siete años, informó hoy la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D