PLAY

POLICIALES

Trelew: cansado de los ruidos, sacó un arma y disparó contra un taller


Un individuo entregó un arma de fuego luego de que fuera demorado por la Policía de Trelew tras intervenir por una denuncia que aquel estaba efectuando disparos al aire y a un taller, molesto, supuestamente, por los ruidos que desde ese lugar se generaban.
18/01/2018 02:00 a.m.


2.987

El hecho se produjo alrededor de las 9.30 en inmediaciones a las calles Perito Moreno y Brown de esa ciudad y se constataron seis impactos de bala; tres en el portón de chapa, uno en un vehículo Renault a reparar, otro en un portón corredizo y el restante en un roce a un can que pernocta en ese taller mecánico.

El agresor accedió a entregar el arma de fuego, una pistola Bersa con los papeles a su nombre y luego de dar intervención al juez de turno, Marcos Di Nápoli, éste dispuso su libertad ambulatoria.


tag arma disparos Trelew
Relacionadas

Una familia de Trelew murió en un trágico choque

Ocurrió cerca de la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas 3 y 4 en la madrugada de ayer. Los fallecidos son de una misma familia de Trelew: un matrimonio y dos hijos. El camionero, también trelewense, está detenido preventivamente y podría ser acusado de homicidio culposo.


Primera quincena de enero: 45% de ocupación en Trelew

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, a cargo de Mónica Montes Roberts, se refirió al movimiento turístico que la ciudad tuvo en la primera quincena de enero.


Trelew: el nene con SUH sigue en terapia y con diálisis

El niño de 4 años oriundo de Neuquén que está internado en Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Trelew con Síndrome Urémico Hemolítico, luego de consumir una hamburguesa en Las Grutas, está estable, fuera de peligro pero con requerimiento de diálisis.


Madryn: tras dos años, reconstruyen la casa de matrimonio de jubilados

El IPV habían derrumbado su casa en 2015 para iniciar la construcción de una nueva vivienda, pero los trabajados quedaron paralizados.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D