PLAY

PROVINCIA

Reunión por SEROS: habría un principio de acuerdo


Es entre la obra social y los prestadores médicos por la deuda que mantiene y que comenzó a regularizarse con pagos parciales para evitar un nuevo corte de los servicios y las prestaciones a los afiliados.
19/01/2018 02:00

Según información a la que pudo acceder Jornada, ante la advertencia que días atrás hicieron los médicos, desde la obra social se realizaron algunos pagos para que no se cortara el servicio.

La exhortación reclamando la cancelación de la deuda la habían realizado la Asociación de Sanatorios del Este del Chubut, la Asociación de Traumatólogos y Ortopedistas y la Federación Médica del Chubut. Está previsto que el lunes a las 12 se cite a todos los sectores médicos y demás prestadores a una reunión con el jefe de gabinete, Sergio Mammarelli.#


2.147

Prestadores Reunión SEROS
Relacionadas

Arcioni presidió reunión con el nuevo gabinete

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves en Rawson una nueva reunión de gabinete, con la particularidad de haberse concretado a horas de la asunción de nuevos ministros, secretarios de Estado y subsecretarios.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Los médicos, otra vez de punta contra Seros. El audio de Huichaqueo. Se viene un amplio informe de la Oficina Anticorrupción a la Legislatura. Una jueza de Paz preocupada por los servicios públicos. Un mail a los medios con acusaciones a una fiscal. Y más.


Fracasó la cumbre de intendentes convocada por Ongarato

Sus pares se molestaron por el armado del jefe comunal de Cambiemos. “Quieren hacer referente a alguien que no lo es”, advirtieron. Dijeron que Arcioni debe estar al tanto.


Mañana, cumbre de intendentes

El intendente de El Maitén, Oscar Currilen, aseguró que le preocupa la situación de la Provincia, más aún con la postergación de temas que repercuten en los municipios.


Prestadores turísticos exigen reparaciones para los caminos de Península Valdés

Los transportistas y operadores de turismo de Puerto Madryn, conjuntamente con la Asociación de Guías de Turismo, se reunieron en el ingreso del muelle Piedra Buena para plantear la preocupación que existe por el pésimo estado de los caminos de Península Valdés.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D