PLAY

PAÍS & MUNDO

El dirigente Roberto Baradel fue amenazado otra vez


El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que fue amenazado a través de un mail intimidatorio que recibió hoy y anticipó que se presentará a la Justicia, que tiene causas anteriores, también por amenazas.
19/01/2018 08:34 a.m.


2.326


Baradel declaró a Télam que la amenaza decía: "No te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato".

El mail, agregó, dice "que me calle la boca, que van por mí y por el sindicato; que controlan los medios, la justicia, que son parte del gobierno, que no sigamos oponiéndonos al gobierno y demás cosas". 


Bajo el mismo formato

El sindicalista sostuvo que este "hostigamiento" llegó por mail en el mismo formato "en que habían llegado las anteriores amenazas".

"Enviamos las pruebas a Delitos Informáticos de la Policía Federal y vamos a hacer la presentación en el Juzgado que tiene las causas anteriores", agregó.

"No sé de dónde vienen esos mail pero quiero que se investigue quién es. Aunque no tengo la menor duda -agregó- que es parte del clima de persecución, de estigmatización antisindical y anti gremio docente, que genera el gobierno", concluyó.
 


tag amenazas docentes Roberto Baradel Suteba
Relacionadas

Liberaron a 4 docentes condenados de abusar de niños en un Jardín de Infantes

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa anuló la sentencia y liberó a cuatro docentes por el delito de abusos sexuales a seis menores de un jardín de infantes de la localidad pampeana de 25 de Mayo porque "se sobrevaloraron" las pruebas.


Obesionado para que vaya a vivir con él, ahora lo acusan de secuestro, amenazas y violencia

La jueza de Comodoro Rivadavia, Gladys Olavarría declaró legal la detención de Alberto Márquez ya que la misma fue realizada en flagrancia, decretó la apertura de la investigación del caso dando por anoticiado al imputado del hecho y la calificación legal que se le imputa, y por asegurada su defensa técnica y le dictó la prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima en base a la gravedad del hecho y los peligros de fuga y entorpecimiento de la investigación.


Amenazas: la diputada Papaiani hizo la denuncia en la Fiscalía

Pintadas en su despacho. Además vandalizaron el cuadro de Mac Karthy en Legislatura.


Los docentes convocan a un paro este jueves contra los cambios en jubilaciones y AUH

La Confederación de los Trabajadores de la Educación (Ctera) convocó para mañana a un paro nacional de la actividad y una movilización al Congreso con fin de manifestar su "más enérgico rechazo" a la reforma previsional que impulsa el Gobierno, ante la sesión especial convocada para mañana en la Cámara de Diputados.


Mendoza: un hombre contrata prostitutas, les pregunta: "¿sos Andrea?" y las muele a palos

Un violento sujeto que se hace pasar por cliente agredió a más de quince prostitutas, a las que contactó en "servicios de acompañantes" para pactar encuentros en los que las golpeó, apuñaló y robó tras preguntarles si se llamaban "Andrea".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D