PLAY

POLICIALES

Detuvieron al "Gordo calzoncillo", que escondía la droga que vendía en...


Un hombre que vendía droga y la ocultaba en su ropa interior junto con el dinero que cobraba fue detenido junto a dos cómplices en la Villa Libertad, del partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.
19/01/2018 10:32 a.m.


4.951


El operativo, en el que fue detenido el hombre apodado el "Godo Calzoncillo", fue llevado a cabo en las últimas horas por efectivos de la Departamental Morón con el apoyo de la Distrital Hurlingham y de la DDI local.

Según las fuentes, el acusado hacía las transacciones en la calle, en un lugar de difícil acceso, lindero a las vías del ferrocarril, donde fue filmado y fotografiado por los pesquisas que participaron de la investigación.

Según se registró en ese material, el ahora detenido tenía como particularidad guardar los estupefacientes y el dinero de la venta en su ropa interior y operaba junto a otros dos hombres, que también fueron apresados.

“Vendían en el interior del asentamiento y también hacían delivery con una moto que fue secuestrada”, explicó un investigador del caso.

Durante los allanamientos se secuestró medio centenar de dosis de cocaína, seis trozos compactos de marihuana y 17.000 pesos en billetes de 100.
Intervienen en la causa la Fiscalía 12 y el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de Morón.
 


tag Drogas Narcotráfico
Relacionadas

Refuerzan operativos de Gendarmería en Chubut

Es en el marco del plan de lucha contra el narcotráfico. Recientemente la fuerza incautó importantes cantidades de estupefacientes que eran transportados hacia la Provincia.


Una pareja de Trelew detenida con LSD y marihuana en el acceso a Península Valdés

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este viernes por la tarde en el puesto El Desempeño, a pocos kilómetros de Puerto Pirámides. Llevaban 62 dosis de ácido lisérgico y ocho "porros". Fueron derivados a la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn y sólo el hombre quedó a disposición del Juzgado Federal de Rawson.


Un matrimonio viajaba desde Mendoza a Chubut con más de un kilo de cocaína

Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 53. Fueron sorprendidos con la droga en Tunuyán, a bordo de colectivo que tenía como destino final Comodoro Rivadavia.


¿Un "parche" de Burundanga sirve para controlar a una persona?

El jefe de la división Toxicología del Hospital de Clínicas, Eduardo Scarlato, dijo hoy que un parche de escopolamina, mal llamada "burundanga", "no alcanza para producir la sumisión química" de una persona en caso de que se le aplique contra su voluntad.


Por primera vez se registraron más detenidos por drogas que por homicidios

Por primera vez en 15 años, la cantidad de detenidos por drogas en las cárceles de todo el país es superior a la de presos por homicidios, según datos del Sistema Nacional de Estadística sobre Ejecución de la Pena (SNEEP) dado a conocer hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D