PLAY

SOCIEDAD

Esta noche cortan otra vez el agua en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia


La SCPL informó que es debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata. El servicio estará interrumpido desde las 20 y por un lapso de 24 horas.

19/01/2018 10:36 a.m.


1.079

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia informó a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia (excepto Zona Central), Rada Tilly y Caleta Olivia que "debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable desde las 20 del viernes y por un lapso de 24 horas."

"Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio", concluye el escueto comunicado de la SCPL.


tag Caleta Olivia Comodoro corte de agua Rada Tilly
Relacionadas

Apareció en Trelew la joven que había desaparecido el domingo en Comodoro

No se sabía del paradero de Bianca Castro Etchegaray desde el último domingo. La joven se encuentra bien, la encontraron alrededor de las 19 hs. Hoy pasará la noche en la casa de una tía y mañana será trasladada a Comodoro


Insisten con la repotenciación

El concejal del Frente para la Victoria de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, dijo que la declaración de emergencia hídrica de Legislatura no resuelve la situación pero “es el inicio para gestionar la obra de repotenciación del acueducto, independientemente de los problemas judiciales de la empresa CPC”.


Desde las 20 cortaron el agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta por 24 horas

La SCPL informó que es "debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata".


Casa de Refugio de Violencia de Género

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó una recorrida por la obra de la Casa de Refugio de Violencia de Género, que se está edificando en barrio 13 de Diciembre, para la atención y contención de las mujeres víctimas de violencia física y psicológica.


Comodoro Rivadavia: homenaje al ARA San Juan

Construyeron una réplica para honrar la memoria de sus tripulantes y ahora quieren contactarse con familiares de las víctimas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D