PLAY

ESPECTÁCULOS

Colin Firth se suma a los que no volverán a filmar con Woody Allen


El actor británico aseguró al diario inglés The Guardian que “no volvería a trabajar” con el cineasta, y se suma así a la lista de figuras de la industria cinematográfica que reaccionaron en apoyo a la hija adoptiva presuntamente abusada sexualmente por el director, Dylan Farrow.
19/01/2018 13:20

El rechazo de Firth, quien trabajó con Allen en “Magia a la luz de la luna” (2014), llega días después de que la hija de Mia Farrow brindara una entrevista televisiva en la que reiteró las denuncias por el abuso sexual sufrido en 1992, cuando era una niña de 7 años, en la que opinó que quienes trabajen con el director deben “reconocer su complicidad en perpetuar la cultura del silencio”.

Y varias mujeres también dicen "no más, Woody

"Firth se une así a la lista que incluye a Timothée Chalamet y Rebecca Hall, quienes dijeron que donarían a organizaciones que ayudan a mujeres víctimas de abuso sus salarios por la participación en “A Rainy Day in New York”, película de Allen que llegará a los cines este 2018.

La actriz y directora Greta Gerwig, quien trabajó con Allen en “A Roma con amor” (2012), también aseguró que no volverá a trabajar a sus órdenes, al igual que las actrices Mira Sorvino y Rachel Rosnahan.


8.535

Actores Cine Internacional Colin Firth Dylan Allen Mira Sorvino Woody Allen
Relacionadas

Dylan Farrow volvió a acusar de abuso a Woody Allen

Por primera vez desde que en febrero de 2014 acusó públicamente a su padre adoptivo, Woody Allen, de abuso sexual, Dylan Farrow apareció en la televisión norteamericana para ratificar su testimonio y decir que el autor de “Manhattan” le tocó sus “labios vaginales y la vulva con el dedo”, cuando ella tenía 7 años.


"Jumanji" lidera la taquilla en cines de América del Norte

La comedia de acción “Jumanji” lideró por segundo fin de semana consecutivo la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 27 millones de dólares, cifra que se espera que aumente debido al feriado de hoy en territorio estadounidense, indicó la web Hollywood Box Office Mojo


Hollywood apuesta a los superhéroes para mejorar la taquilla

La recaudación en los cines de Estados Unidos y Canadá presentaba una caída de 800 millones de dólares a días de finalizar un 2017 que tuvo el peor verano de los últimos 11 años, pese a lo cual las películas de superhéroes mostraron ganancias récord y se posicionan como la gran apuesta de los estudios para el próximo año.


Adiós a Fernando Birri, emblema del Nuevo Cine Latinoamericano

El cineasta, artista y poeta santafesino Fernando Birri, creador de escuelas de cine en Santa Fe y en San Antonio de los Baños (Cuba) y uno de los impulsores del denominado Nuevo Cine Latinoamericano, de compromiso social regional durante los años '60 y '70, falleció ayer en su casa de Roma a los 92 años.


La última de "Star Wars" bate récords de taquilla

"Star Wars: El último Jedi" tuvo un récord de taquilla desde su estreno el viernes último con 220 millones de dólares en Estados Unidos, la segunda mejor performance de todos los tiempos, por detrás de "Star Wars: El despertar de la fuerza", reportó hoy la agencia EFE según un informe del sitio web The Hollywood Reporter.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D