PLAY

POLICIALES

Mar del Plata: un piloto del TC Pista se atrincheró en su auto en un control de alcoholemia


El piloto de automovilismo Nicolás Cotignola se atrincheró por espacio de dos horas en la camioneta importada que conducía, al negarse a realizarse un control de alcoholemia en la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata.
19/01/2018 13:40

El área de tránsito del partido de General Pueyrredón informó este mediodía que el piloto que iba a bordo de una SUV Mercedes Benz, color blanca, fue interceptado a la altura de las calles Tripulantes del Fournier y la Avenida de los Trabajadores, cuando según personal de tránsito el joven realizó "una maniobra brusca y conducía a alta velocidad".

Desde el área de transito indicaron que la negativa a un control de alcoholemia se toma como presunción de alcoholemia positiva.

Los agentes le realizaron tres veces el test y falló porque aparentemente el piloto se negaba a realizarlos como corresponde. El ex piloto de Turismo Carretera (TC) expresó que el aparato de alcoholemia no estaba en condiciones por lo que se atrincheró en el vehículo junto a varios amigos que viajaban con él.

Finalmente, pocos minutos antes de las 12, el corredor aceptó que lo escoltaran hasta el playón municipal situado en la avenida Luro y España, para dejar el rodado en resguardo del área de tránsito.

Cotignola, reconocido por su participación a nivel nacional en la categoría Top Race, fue escoltado al plafón por una grúa y dos motos de tránsito.


6.945

tag alcoholemia Control Cotignola Mar del Plata Punta Mogotes TC Turismo Carretera
Relacionadas

Independiente derrotó a Racing en los penales

Independiente se impuso mediante la vía de los remates desde los doce pasos, Triunfo por 3 a 1 sobre la Academia en Mar del Plata, luego de empatar 2 a 2, en un partido correspondiente al torneo de verano, y se quedó así con el primer clásico de Avellaneda de la temporada 2018.


Acuchillaron en un brazo a un policía en un control vehicular

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó herido de un corte en un brazo por uno de los dos ocupantes de un auto que se resistió a ser identificado durante un control vehicular en el barrio porteño de Villa Lugano.


Boca desperdició dos goles de ventaja y perdió con Aldosivi en los penales

El Tiburón remontó dos goles de desventaja para igualar 2-2 en los noventa con el actual campeón y líder de la Superliga. En la definición por remates desde los doce pasos, los marplatenses ganaron por 4-2. El Xeneize jugará ante River el próximo domingo.


Naufragio: Familiares de pescadores piden que El Repunte sea reflotado

Familiares y amigos de las víctimas del hundimiento del buque "Repunte" marcharon hoy por el puerto de Mar del Plata, al cumplirse siete meses del naufragio en el que murieron tres tripulantes y otros siete resultaron desaparecidos, en reclamo de que el barco sea reflotado para que pueda avanzar la investigación.


Huracán le ganó el clásico de verano a San Lorenzo 2-0

El Globo se impuso a una formación alternativa del Cuervo en un partido disputado en el Minella de Mar del Plata. Los goles fueron de Nervo, a los 5 minutos del complemento, y Mauro Bogado de penal, sobre los 12'.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D