PLAY

SOCIEDAD

El pastor evangelista Luis Palau está enfermo de cáncer


El reconocido evangelista Luis Palau, de 83 años, anunció hoy que padece cáncer de pulmón, por lo que pidió a sus miles de seguidores en todo el mundo que hagan oraciones por él para "que se cumpla la voluntad de Dios".
19/01/2018 06:18 p.m.


7.437


"Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho", sostuvo.

A traves de un video difundido por las redes sociales Palau destacó que en caso de "tener que irse" sea "cantando y citando la palabra de Dios, que mi familia, los jóvenes y los nietos vean un hermano que confía en el Señor". 

Palau es un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense. 


De ingeniero Maschwitz al mundo (religioso)

Nació el 27 de noviembre de 1934 en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar y entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo, desplazando a grandes predicadores norteamericanos del pasado

Las series de consejerías habrían sido escuchadas por alrededor de 800 millones de personas en aproximadamente 112 países, considerando tanto auditores radiales como de televisión.

Tambien habría hablado como orador ante más de 22 millones de personas en 80 países del mundo, a los largo de sus 50 años de evangelista, a través de congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales de música cristiana,

Palau también se entrevistó con numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo siete visitas a la Casa Blanca.
 


tag Cáncer Luis Palau Religiones
Relacionadas

Iglesias cristianas evangélicas hacen un llamado a la paz

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) lanzó "un llamado a todos y cada uno de los millones de miembros de nuestras iglesias de Argentina, a elevar su oración al Dios de los cielos en intercesión por nuestra amada patria y a la vez ser activamente un agente de pacificación en medio de tu entorno familiar, laboral y social, pidiéndole a Señor que evite todo intento de destrucción", según indica un mensaje dado a conocer hoy.


La Corte declaró inconstitucional la educación religiosa en Salta

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) declaró la inconstitucionalidad de la ley de educación de Salta que establece la enseñanza religiosa en los planes de estudio de las escuelas públicas de la provincia, informó hoy el Centro de Información Judicial.


Berizzo se recupera tras ser operado con éxito de un cáncer de próstata

El entrenador de Sevilla, el rosarino Eduardo Berizzo, fue operado con éxito del cáncer de próstata que padece, según informó el club andaluz en su página oficial.


"Toto" Berizzo tiene cáncer y todo Sevilla salió a apoyarlo

El mundo del fútbol, y en especial su club, el Sevilla de España, se manifestó en las últimas horas en apoyo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, de 48 años, ante a confirmación de que padece cáncer de próstata.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D