PLAY

POLICIALES

Vendían drogas cerca de las escuelas de Esquel


En el marco de una investigación que duró varios meses, la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina pudo determinar la existencia de venta de estupefacientes al menudeo en distintos sectores de la ciudad de Esquel, cuyos principales clientes eran jóvenes y adolescentes.
20/01/2018 02:00

En ese sentido, se advirtió que el principal investigado materializaba la comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo en las inmediaciones de algunos centros educativos de Esquel.

Pruebas

Luego de aportar a la Justicia Federal medios de pruebas suficientes tales como vistas fotográficas y filmaciones, la Policía Federal pudo confirmar las sospechas de sus investigadores.
Es así que, en horas de la mañana, de ayer, el Juzgado Federal de primera Instancia de Esquel, a cargo de Guido Otranto y su secretaria penal, María de las Mercedes López Flamengo, dio la orden a esta fuerza federal para que efectúen los allanamientos en diferentes domicilios de Esquel.

Secuestros

Finalizados los allanamientos en las fincas, fuentes policiales informaron que se pudieron secuestrar diferentes elementos de fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, una “piedra” de marihuana y una cantidad considerable de cocaína, medios electrónicos de comunicación, balanzas digitales portátiles, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor de interés para la investigación
También informaron que los investigados continúan imputados en la causa, quedando los mismos a disposición de la Justicia Federal.#


2.718

tag allanamientos drogas escuelas Esquel
Relacionadas

Detuvieron al "Gordo calzoncillo", que escondía la droga que vendía en...

Un hombre que vendía droga y la ocultaba en su ropa interior junto con el dinero que cobraba fue detenido junto a dos cómplices en la Villa Libertad, del partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.


Suspenden una olla popular

Promesas para barrio Estación de Esquel.


Salida nocturna de “La Trochita”

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), llevará adelante este viernes un viaje nocturno sumando además a la propuesta un patio gastronómico y cervecero.


Buscan cómo ampliar el relleno sanitario

Es porque cumple su límite de 10 años de vida útil. Quieren que sirva durante otros 5 años. Sigue la queja por el poco aporte monetario de Trevelin.


Exigen que Pesca y Bosques se manejen desde Esquel

Dicen que el gobernador Arcioni dio el visto bueno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D