PLAY

POLICIALES

Secuestran autopartes, equipos de música y celulares


Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales de Trelew secuestró varios elementos y autopartes que tenían pedido de captura en el marco de dos allanamientos que se efectuaron en la jornada de ayer.

20/01/2018 02:00 a.m.


2.285

Los registros domiciliarios se efectuaron en una casa de la calle Namuncurá al 1.000 y en una vivienda usurpada sobre Edison al 1.100 y tenían que ver con los autos caratulados de “Hurto de un Automotor”. Se localizaron motos desarmadas, equipos de audio con pedidos de secuestro y un teléfono celular para su pericia.
Estas diligencias se relacionaron con la situación en la que un ciudadano le ofreció una moto a la venta a un falso comprador quien se la pidió para “probarla” y la terminó hurtando. Se identificó al autor del ilícito.#


tag allanamientos Trelew
Relacionadas

Trelew: una encuesta reveló que hay 22 personas “trans” y la mayoría, desempleadas

“Mostramos datos crudos. Muestran una realidad. La mayoría no terminó primario o secundario”, expresó a Jornada la directora de Diversidad y Género Nadia Zúñiga. Adelantó que este año harán hincapié en la capacitación sobre “infancia y adolescencia trans”.


Trelew: el exministro Castán volvió al Concejo Deliberante

El exministro de Educación, Gustavo Castán, volvió al Concejo Deliberante de Trelew para ocupar su banca de concejal. Con la nota presentada a la presidente Leila Lloyd Jones dejó atrás las especulaciones por su futuro político.


Llega el futsal de verano

Mañana comienza la “Primera Copa de Verano 2018” de la Asociación Civil Patagonia Futsala, a partir de las 13 hs en el Club Independiente de Trelew.


Vendían drogas cerca de las escuelas de Esquel

En el marco de una investigación que duró varios meses, la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina pudo determinar la existencia de venta de estupefacientes al menudeo en distintos sectores de la ciudad de Esquel, cuyos principales clientes eran jóvenes y adolescentes.


“El Rugby va a los barrios” traslada su experiencia

Referentes del programa “El Rugby va a los barrios”, dependiente de la Municipalidad de Trelew, transmitirán a otras localidades de la provincia la experiencia del proyecto que vivencian los chicos que participan de la propuesta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D