POLICIALES

Un detenido por apuñalar a otro en el centro de Trelew


Un joven fue detenido en la tarde de ayer por personal policial de la comisaría Primera de Trelew, sorprendido tras apuñalar a otro en una de sus extremidades inferiores en pleno centro de esa ciudad, por un presunto ajuste de cuentas.
20/01/2018 02:00

7.947

El sangriento episodio sucedió alrededor de ls 16, en una heladería ubicada en la peatonal de la calle Fontana, cuando un indivduo atacó a otro con un arma blanca por un supuesto hurto. El resultado del ataque fue que uno de los protagonistas resultara con una herida sangrante en una de sus piernas y derivado al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” para las correspondientes curaciones y el agresor detenido en la mencionada unidad operativa trelewense.

En Madryn

Por otra parte, en la mañana de ayer se registró un hombre de 26 años herido de arma blanca afuera de un local situado en la esquina de Rivadavia y Roca, al parecer,  producto de una pelea callejera. En la calle 25 de Mayo, se detuvo al autor quien tenía una navaja con manchas hemáticas y que se iban a cotejar con la del agredido.#


Apuñalado Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D