PLAY

POLICIALES

Un detenido por apuñalar a otro en el centro de Trelew


Un joven fue detenido en la tarde de ayer por personal policial de la comisaría Primera de Trelew, sorprendido tras apuñalar a otro en una de sus extremidades inferiores en pleno centro de esa ciudad, por un presunto ajuste de cuentas.
20/01/2018 02:00

El sangriento episodio sucedió alrededor de ls 16, en una heladería ubicada en la peatonal de la calle Fontana, cuando un indivduo atacó a otro con un arma blanca por un supuesto hurto. El resultado del ataque fue que uno de los protagonistas resultara con una herida sangrante en una de sus piernas y derivado al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” para las correspondientes curaciones y el agresor detenido en la mencionada unidad operativa trelewense.

En Madryn

Por otra parte, en la mañana de ayer se registró un hombre de 26 años herido de arma blanca afuera de un local situado en la esquina de Rivadavia y Roca, al parecer,  producto de una pelea callejera. En la calle 25 de Mayo, se detuvo al autor quien tenía una navaja con manchas hemáticas y que se iban a cotejar con la del agredido.#


7.610

tag Apuñalado Trelew
Relacionadas

Trelew: una encuesta reveló que hay 22 personas “trans” y la mayoría, desempleadas

“Mostramos datos crudos. Muestran una realidad. La mayoría no terminó primario o secundario”, expresó a Jornada la directora de Diversidad y Género Nadia Zúñiga. Adelantó que este año harán hincapié en la capacitación sobre “infancia y adolescencia trans”.


Trelew: el exministro Castán volvió al Concejo Deliberante

El exministro de Educación, Gustavo Castán, volvió al Concejo Deliberante de Trelew para ocupar su banca de concejal. Con la nota presentada a la presidente Leila Lloyd Jones dejó atrás las especulaciones por su futuro político.


Llega el futsal de verano

Mañana comienza la “Primera Copa de Verano 2018” de la Asociación Civil Patagonia Futsala, a partir de las 13 hs en el Club Independiente de Trelew.


Secuestran autopartes, equipos de música y celulares

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales de Trelew secuestró varios elementos y autopartes que tenían pedido de captura en el marco de dos allanamientos que se efectuaron en la jornada de ayer.


“El Rugby va a los barrios” traslada su experiencia

Referentes del programa “El Rugby va a los barrios”, dependiente de la Municipalidad de Trelew, transmitirán a otras localidades de la provincia la experiencia del proyecto que vivencian los chicos que participan de la propuesta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D