PLAY

SOCIEDAD

Dolavon ya tiene programado el Carnaval 2018


Los corsos 2018 serán los sábado 27 de enero, 3 y 10 de febrero y el domingo 11 el cierre con la premiación, la quema del Rey Momo y los fuegos artificiales, con entrada libre y gratuita. Para esta edición, la Televisión Pública Provincial transmitirá, en vivo, la última jornada.
21/01/2018 02:00 a.m.


8.246

Desde la organización de los carnavales de Dolavon dieron a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán los  sábados 27 de enero, 3 y 10 de febrero, con entrada libre y gratuita. El cierre será el domingo 11 de febrero y contará con la transmisión, en vivo, de la Televisión Pública Provincial, Canal 7 de Rawson.

Las cuatro jornadas

Para las cuatro jornadas de los Carnavales 2018, está previsto que a las 17 horas quede habilitada la peatonal Julio A. Roca y el flamante Paseo de Artesanos, donde habrá una amplia y variada oferta gastronómica con la mejor cerveza artesanal de la zona, la clásica feria de artesanos y productores, que año tras años acompañan las propuestas de la gestión municipal, que encabeza Dante Bowen. “Para esta edición tendremos una oferta gastronómica variada, cervecería y patio exclusivo de comidas con chef, degustación de vinos y barra de cócteles en la vieja estación” del tren”, sostuvo el jefe comunal agregando que “también se podrá degustar el tradicional chorizo de Dolavon, quesos y productos de nuestro tambo y del valle”.
Entre los atractivos que se presentarán en la peatonal habrá sancos, de la compañía de circo “Chimichurri”, quienes recorrerán el corsódromo durante el desfile.Participará el colectivo de artistas de “Valle Andante”, en el Galpón, ubicado frente al edificio de La Mercante, donde se brindará servicio de confitería.

Sábado 27 de enero

En el escenario de la peatonal se presentará el joven Fernando Restucha, Los Sandovales y luego del desfile de carrozas y comparsas, brindará su show “Aldrobanda”.
A las 22 y hasta las 00 horas, se presentarán las carrozas, comparsas, caporales, murgas y disfraces, en esta oportunidad se presentarán murgas de Comodoro Rivadavia, sumándose a las ya tradicionales del Valle Inferior y Puerto Madryn. Luego del desfile dará inicio, en el escenario mayor, ubicado frente al edificio municipal, sobre la avenida 25 de mayo, el espectáculo musical de “Los Dragones”.

Sábado 3 de febrero

Entre los espectáculos que se presentarán en el escenario de la peatonal se encuentran los show de Los bigotes de la negra, grupo Ailen, Juan Manuel Olsina.
Desde las 22 hasta las 00 horas será el turno de todo el despliegue de música, baile y colores de las carrozas, comparsas, caporales, murgas y los disfraces.

Sábado 10 de febrero

Durante el transcurso de la tarde – noche, en la peatonal, Julio A. Roca, se presentará Dolavon Canta. Como en todas las jornadas de Carnaval habrá sorpresas para toda la familia.
Luego de los desfiles en el corsódromo, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, en el escenario mayor será el turno de “La re banda” y “Repatra”.

Domingo 11 de febrero

Entre las novedades que se planificaron para el cierre de los tradicionales carnavales de Dolavon, en la edición 2018, se contará con la transmisión de la Televisión Pública del Chubut, Canal 7 de Rawson.
El escenario de la peatonal contará con la presencia de “Los Solistas del Valle” y “Los Tropicales del Valle”. Mientras que en escenario de corsódromo, antes del desfile, será el turno de la Grannada percusión.
Ese día, la compañía de circo de Puerto Madryn “Chimichurri” presentará su espectáculo a las 17 horas.
Para esta ocasión, las carrozas, comparsas, caporales, murgas y disfraces, recorrerán la avenida 25 de mayo, desde las 21 hasta las 23 horas.
Luego se realizará la entrega de premios a las comparsas ganadoras, quema del Rey Momo y los fuegos artificiales.
Finalmente, cerrarán los corsos,“Los Cheremeques” y “Gaspar OM &Kilombanda”.#


tag actividades Carnaval Dolavon
Relacionadas

Dolavon: La visión de “Cachi” Durán

El flamante DT aspira a moldear un equipo con base en las divisiones inferiores. “Aspiro a tener un juego vistoso. Queremos que el club sea protagonista”, comentó.


Visitar Piedra Parada es una experiencia única en el país

Visitar el Área Natural Protegida Piedra Parada es, sin duda, un viaje que remonta al pasado, un sitio de enorme riqueza geológica, arqueológica y paisajística. Vestigios de una erupción volcánica producida hace 50 millones de años, se convierte en una experiencia única en su tipo en toda la Argentina.


Enrique "Cachi" Durán será el nuevo técnico de Dolavon

En una módica pero festiva ceremonia, Enrique “Cachi” Durán fue presentado como técnico del Club Social y Deportivo Dolavon. Un histórico del “Verde” vuelve a la institución y regresa a las fuentes.


Gran convocatoria en el inicio del Patio Cultural

Se desarrolla en el Paseo de los Artesanos de Dolavon.


Dolavon se prepara para los carnavales

La tradicional fiesta de la localidad valletana tendrá inicio este año el próximo 27 de enero y culminarán el 11 de febrero. Este año el horario será de 17 a 02:00.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D