PLAY

DEPORTES

Último día de pesca en el concurso “24 Horas” de pesca


Con cerca de 300 cañas, arrancó ayer una nueva edición del tradicional concurso “24 Horas de Pesca” organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew.

21/01/2018 02:00 a.m.


1.437

El evento, que se realiza en el sector conocido como “los palos” de Playa Unión, finalizará hoy a las 16 horas con el pesaje oficial de las piezas, momento en que se conocerá a la pareja campeona del 2018.
Los premios en efectivo para la pieza mayor consisten en $30.000 para el ganador, $20.000 para el segundo y $10.000 para el tercero.
Las categorías competitivas son: General, Promocional, Principiantes, Mixtos, Veteranos, Damas y Cadetes.
Hay copas del 1º al 7º puesto en las categorías General, Promocionales y Principiantes; y copas del 1º al 3º en Veteranos, Mixtos, Damas y Cadetes.
Al finalizar, habrá importantes sorteos entre todos los participantes presentes.
El pronóstico para esta última jornada de pesca señala una temperatura máxima de 33º y cielo cubierto.#


tag 24 Horas concurso pesca Playa Unión
Relacionadas

Domingo de calor: el pronóstico anticipa máximas de hasta 35°

Aunque se espera que, al igual que este sábado, el cielo se presente nublado, el Servicio Meteorológico anuncia una mínima de 18 grados y una máxima de 35 para hoy.


Fiesta clandestina en Playa Unión: un menor internado por intoxicación alcohólica

Ocurrió esta madrugada. El menor fue internado en el Mini Hospital y está en observación. Tuvo que actual el área de Servicios de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson, a cargo del Dr. Alfredo Olmos.


Unos 300 cañófilos inician las “24 Horas de Pesca”

Hoy se pone en marcha el tradicional concurso “24 Horas de Pesca” organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew. La actividad comienza a partir de las 16 horas en el sector conocido como “los palos” al norte de la costanera de Playa Unión.


Hoy finaliza el Seven de rugby en Playa Unión

Comenzó a desarrollarse ayer el tradicional seven de rugby en el parador “Moby Dick” de Playa Unión.


Robó junto con una menor, lo detuvieron y lo liberaron

El juez de garantías César Zaratiegui dispuso la apertura de investigación judicial pedida por la Fiscalía de Rawson en contra de un sujeto que fue sorprendido por la Policía de Playa Unión junto con una menor de edad con varios bolsos preparados para llevarse del interior de una vivienda de esa villa balnearia, aprovechando que su propietario no se hallaba en el lugar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D