PLAY

PROVINCIA

Mañana habrá corte de agua en Trelew


La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que mañana, en el barrio Los Aromos, de 9 a 17, habrá corte de agua potable debido a los trabajos de empalme de la red existente de agua a la nueva cisterna.
22/01/2018 02:00 a.m.


4.988

“Con esta mejora esperamos mantener constante la capacidad de distribución de agua potable. Pedimos a los vecinos tomar precauciones para evitar molestias”, dice el comunicado.

En otro orden, la Cooperativa trabaja para acondicionar la cisterna Norte. Las tareas no afectan a la producción y distribución de agua. Se espera finalizarlas hoy. Es la cisterna que abastece de agua a las zonas norte y este de la ciudad, para lo cual se llevan adelante distintas tareas.

En la cisterna Norte, ruta 25 y avenida de los Trabajadores, los equipos de la prestataria de servicios de Trelew realizaron una excavación de más de 4,5 metros para ubicar cañerías en la detección de pérdidas de agua, para lo cual también se procedió a vaciar la cisterna.

Dos operarios del sector Aguas y Cloacas ingresaron y evaluaron la situación para trabajar en su acondicionamiento, al igual que con las cañerías. No se afecta la producción y distribución de agua en esa zona, ya que antes se realizó una obra de baypass.

En un tercer tema, la Cooperativa finalizó los trabajos para solución de desbordes en los barrios Etchepare y San José.

Las labores en Musters y Teniente García tuvieron algunas complicaciones que demoraron la solución. Los equipos técnicos debieron profundizar las excavaciones en busca de la cañería rota que tantos problemas ocasiona en el Etchepare. La inestabilidad del suelo demoro las tareas además de que las cuadrillas de Agua y Cloacas debieron intervenir otro caño de 110 mm que obstruía las tareas.

Finalmente se logró la reparación profunda, a 3,5 metros, de una cañería de PVC de 200 mm. de diámetro de cloaca.

Con esta renovación de cañería se espera poner fin a los continuos problemas de cloaca de ambos barrios, según un comunicado de la Gerencia de Agua y Cloacas.#


tag agua corte Trelew
Relacionadas

Trelew: 110 mil pasajeros pasaron por la Terminal

Esta cantidad de pasajeros fue transportada en los 3.400 colectivos que arribaron a la estación local. El movimiento generado en la terminal en lo que va de la temporada se vio incrementado significativamente por la afluencia de turistas que recorrieron los atractivos del VIRCh.


Allanan dos viviendas y secuestran un automóvil

Por un robo del viernes pasado en Trelew.


Crimen de Currumil: confirmaron la prisión de los imputados del caso

La Fiscalía de Trelew expuso en una audiencia de revisión llevada adelante en sala de oficina judicial, tercer piso de tribunales, acerca de los elementos que confirmarían la hipótesis mediante la cual se imputa a Fabricio Fuentes como autor responsable de la muerte de Héctor Currumil, en un hecho ocurrido el 15 de diciembre pasado en proximidades de Bolivia y Cangallo del barrio UPCN de Trelew.


Operativos con móviles y personal de la Montada

En los primeros días de gestión de la nueva jefatura de la Policía del Chubut, encabezada por el comisario Miguel Gómez, hubo importantes operativos de control en la ciudad de Trelew.


Trelew: 120 policías en operativos de saturación e identificación de personas

Con la consigna de la “política de shock” se realizan permanentes operativos de saturación y de identificación de personas, pidiendo DNI y palpando de armas. En Playa Unión se intensificará la prevención de desmanes en las fiestas. Massoni promete una “modernización” de la fuerza.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D