PLAY

ESPECTÁCULOS

¿A quiénes escrachan los premios "anti-Oscar" de este año?


Las estrellas de Hollywood Javier Bardem, Anthony Hopkins, Mel Gibson, Josh Dudamel y Russell Crowe son los candidatos a quedarse con el título al peor actor del año, en los premios “Razzie”, un irónico galardón que, como respuesta a los Oscar, consagra a las peores producciones de Hollywood.
22/01/2018 11:42 a.m.


5.482


Así lo informaron los organizadores, quienes dieron a conocer a los candidatos que podrían alzarse con la estatuilla en la ceremonia que tradicional se realiza en la víspera de los codiciados premios de la Academia, consigna la agencia DPA.


El "doctor Lecter", comprometido por dos películas

Javier Bardem fue designado por su rol de villano en la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe”, Russell Crowne por “La momia”, Josh Dudamel por “Transformers: El último caballero”, Anthony Hopkins por ese mismo filme y por “Persecución al límite”, y Mel Gibson por “Guerra de papás 2”.

Los premios Golden Raspberry (Frambuesa de oro), conocidos popularmente como Razzie, fueron creados en 1980 como respuesta irónica a los Oscar y, a pesar de las resistencias en un primer momento, muchas personalidades de Hollywood aceptaron a lo largo de los años su eventual participación en la ceremonia de entrega de estatuillas.
 


tag Actores Cine Internacional Hollywood Premios Razzies
Relacionadas

"Tres anuncios por un crimen" tuvo el reconocimiento del Sindicato de Actores

La película “Tres anuncios por un crimen” se impuso anoche en las principales categorías cinematográficas en los premios otorgados por el Sindicato de Actores estadounidense, en tanto que “This is us”, “Veep” y “Big little lies” fueron las vencedoras en el rubro televisivo.


Colin Firth se suma a los que no volverán a filmar con Woody Allen

El actor británico aseguró al diario inglés The Guardian que “no volvería a trabajar” con el cineasta, y se suma así a la lista de figuras de la industria cinematográfica que reaccionaron en apoyo a la hija adoptiva presuntamente abusada sexualmente por el director, Dylan Farrow.


"Jumanji" lidera la taquilla en cines de América del Norte

La comedia de acción “Jumanji” lideró por segundo fin de semana consecutivo la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 27 millones de dólares, cifra que se espera que aumente debido al feriado de hoy en territorio estadounidense, indicó la web Hollywood Box Office Mojo


Arcioni entregó premios del “Súper Extraordinario”

Sorteos del Telebingo de diciembre en Comodoro Rivadavia.


Hollywood apuesta a los superhéroes para mejorar la taquilla

La recaudación en los cines de Estados Unidos y Canadá presentaba una caída de 800 millones de dólares a días de finalizar un 2017 que tuvo el peor verano de los últimos 11 años, pese a lo cual las películas de superhéroes mostraron ganancias récord y se posicionan como la gran apuesta de los estudios para el próximo año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D