PLAY

SOCIEDAD

Ángela Leiva brilló en la noche de Puerto Madryn


La noche de Puerto Madryn se vistió de música a orillas del Golfo Nuevo y con un marco multitudinario que colmó el playón recreativo, ubicado en el sector contiguo al muelle Comandante Luis Piedra Buena.
23/01/2018 02:00 a.m.


3.161

Con una temperatura ambiente excelente y con los acordes provenientes del escenario mayor, una multitud vivió el segundo recital gratuito del mes de enero enmarcado en la propuesta del Telebingo Viajero, que se emitió para toda la provincia desde la ciudad del Golfo. La encargada de dar el broche de oro a la noche fue la cantante Ángela Leiva que cumplió con ante una multitud que vibró en cada una de sus interpretaciones.

Sin dudas que se trató de un día especial para los residentes y también para los turistas. Las altas temperaturas hicieron que las playas y la costa estuvieran colmadas de gente desde muy temprano.

Pasada la tarde los vecinos comenzaron a agolparse en el playón para seguir las alternativas del Telebingo Chubutense.

El ciclo de recitales al aire libre y con entrada gratuita se volvió a realizar en el Playón Recreativo a la altura de Avenida Rawson al 60, en las inmediaciones del Teatro del Muelle, Prefectura y el Muelle Luis Piedra Buena; espacio que paulatinamente la comunidad va incorporando como el punto de encuentro dado que son constantes las actividades que allí se realizan destinadas a la recreación o al arte culinario mediante ferias y propuestas gastronómicas.

La grilla de espectáculos tendrá su continuidad durante los Carnavales cuando se presenten sobre el escenario mayor los artistas locales que estarán acompañados por una feria gastronómica. En tanto el gran cierre estará a cargo de los Auténticos Decadentes que se presentarán el 20 de febrero con su tradicional propuesta festivalera que atrae a todas las edades y que invita a vivir una noche mágica.#

Más de quince mil personas cerraron el Telebingo

El Telebingo Viajero de este último fin de semana cerró la noche con más de quince mil personas presentes en el Playón Deportivo “Mario Das Neves”, ubicado sobre la avenida costera de Puerto Madryn. Desde tempranas horas de la tarde se convocó un gran número de personas para presenciar las instancias del sorteo y además el recital gratuito de Ángela Leiva, la cantante de música tropical cuyos más conocidos temas “Solita me voy”, “Amiga traidora” y “No me llames más” fueron parte del repertorio sobre el escenario del Telebingo.

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el intendente local, Ricardo Sastre; autoridades provinciales, del organismo regulador de juegos y municipales.

Como es costumbre en cada edición del Telebingo distintas organizaciones sociales recibieron bienes de acción social, en esta oportunidad dieciocho fueron las instituciones beneficiarias con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización del juego en la provincia del Chubut.

El presidente del IAS, Carlos Barbato, agradeció la predisposición del intendente para concretar un espectáculo como el Telebingo. “Teníamos muchas expectativas y el marco de gente es impresionante, quiero agradecer al intendente por todo el apoyo brindado para poder hacer este espectáculo acá en Madryn”, además se refirió al trabajo constante en materia de acción social: “Es la parte más importante del programa porque la gente ve a donde va su dinero. Aquellos que tal vez no tuvieron la suerte de ganar un premio saben que lo recaudado vuelve para quienes más lo necesitan a través de aportes sociales a distintas instituciones”.

Por su parte Ricardo Sastre, intendente de Puerto Madryn, manifestó la importancia de la colaboración entre distintos estamentos del Estado, “porque estos trabajos en conjunto facilitan la gestión municipal”, además recalcó el trabajo que realizó Lotería del Chubut para salir de la complicada situación financiera que se recibió hace dos años. “Es un organismo que hoy ha saneado sus cuentas, asiste socialmente a muchas instituciones que suple muchas de las cuestiones sociales que a veces muchos departamentos del ejecutivo no pueden darnos”, concluyó el intendente Sastre.


tag Angela Leiva Puerto Madryn Telebingo
Relacionadas

El verano sigue con buenas temperaturas

Nuevamente la temperatura respondió y la costa recibió a los bañistas, tanto en Playa Unión como en Puerto Madryn. Ayer la máxima tocó los treinta, inferior ciertamente a la gran jornada del domingo.


Participaron más de quince mil personas en el cierre del Telebingo en Madryn

El Telebingo Viajero de este último fin de semana cerró la noche con más de quince mil personas presentes en el Playón Deportivo “Mario Das Neves”, ubicado sobre la avenida costera.


Sastre: “Los bomberos representan la vocación y el ejemplo”

En pleno enero tenemos esos días de calor agobiante donde la gente disfruta de la costa. Pero a diferencia de los que vienen de afuera a visitarnos, a los madrynenses se nos pone el corazón en la boca cuando suena la sirena.


A 24 años de la tragedia de los bomberitos de Puerto Madryn

El dolor, la angustia y el recuerdo permanente de la comunidad volverán a surgir con fuerza al conmemorarse el vigésimo primer aniversario del fallecimiento de los “bomberitos”.


Ángela Leiva cierra el Telebingo Chubutense a orillas del Golfo Nuevo

Desde las 21.30 en el Playón Recreativo de la ciudad de Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D