PLAY

SOCIEDAD

Cariló: otro accidente con un chico en un cuatriciclo


Un chico de 12 años volcó con su cuatriciclo en las playas de Cariló y fue trasladado de urgencia con pérdida de conocimiento al Hospital de Pinamar, donde evolucionaba favorablemente.
22/01/2018 20:10

Juan García, coordinador del centro de emergencias, dijo a Télam que "el paciente ingresó por la guardia en una ambulancia del servicio, luego de haber volcado con un cuatriciclo, y haber sufrido pérdida de conocimiento".

El niño se desplazaba junto a otra persona por la zona de médanos de Cariló Sur, un lugar habilitado para el uso de cuatriciclos, cuando sufrió el accidente cerca de las 17.

Por el momento, no pudo precisarse quién de los dos ocupantes del vehículo manejaba, y tampoco trascendió si el acompañante era mayor de edad.

Tras ingresar a la guardia del Hospital Comunitario de Pinamar, ubicado a unos seis kilómetros del lugar del accidente, al niño se le practicaron estudios para descartar lesiones de mayor gravedad y luego mostró una evolución favorable.

"En este momento estaría fuera de peligro, aunque seguramente quede en observación por 24 horas por tratarse de un paciente que sufrió pérdida de conocimiento", dijo García.

El accidente se produjo 24 horas después de que un chico de 7 años falleciera al ser embestido por otro cuatriciclo en la zona norte de Pinamar.


2.747

accidente Cariló cuatriciclo
Relacionadas

Un niño de siete años falleció tras ser atropellado en Pinamar por un cuatriciclo

El fiscal Martín Prieto que investiga la muerte del niño de siete años al chocar con su cuatriciclo cerca de Costa Esmeralda al norte de Pinamar, aseguró que "la pericia policial y todos los testigos del accidente" dan cuenta que era la víctima la que manejaba el vehículo.


Un avión casi cae al mar en Turquía

Estaba aterrizando el sábado por la noche en el aeropuerto de Trebisonda, en el norte de Turquía, se salió de la pista, cayó por un acantilado y estuvo a punto de caer al agua del Mar Muerto pero finalmente no se produjeron daños entre los 162 pasajeros y la tripulación.


Madryn: accidente en un ascensor de edificio céntrico

El hecho ocurrió a última hora del jueves en un edificio céntrico, cuando el freno del equipo se activó de manera abrupta. Dos personas debieron ser hospitalizadas.


Comodoro: murió nene de dos años tras ser atropellado

El hecho ocurrió anoche cuando un vehículo dio marcha atrás y embistió a la critatura. Pese a que fue trasladado al hospital el chico perdió la vida.


Una familia de Río Gallegos murió calcinada en un terrible accidente en el sur de Chile

Dos adultos y tres menores fallecieron tras chocar contra un camión e incendiarse el auto en el que viajaban. Fue en el camino a Monte Aymond, 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D