DEPORTES

Gran actuación de los madrynenses en Las Grutas


Tal cual como estaba estipulado por cronograma, se llevó a cabo durante el último fin de semana, la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley.
23/01/2018 02:00

2.285

La primera edición tuvo una excelente aceptación y participación de duplas de distintos puntos de la Patagonia e incluso Buenos Aires y en donde las parejas representantes de la Escuela Madrynense de Vóley han tenido un fin de semana de excelentes resultados.

Organizado por la la Fundación Patagonia Deportes de Arena y co- organizado en las fechas que se realizan en Puerto Madryn, por la Escuela Madrynense de Voley, continúa con un rotundo éxito la primera edición del Circuito Patagónico de Beach Voley en cuya segunda fecha hubo un total de 32 duplas - 16 por rama- con participantes de distintas ciudades como: Tres Arroyos, Bahía Blanca, Punta Alta, Macachín, San Antonio Oeste, Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Valcheta, Sierra Grande, Pico Truncado, Beltrán y Lamarque .

En el balneario de Las Grutas –escenario de la segunda fecha- se jugaron 78 partidos en total y el podio estuvo protagonizado por jugadores y jugadoras de la Escuela Madrynense de Vóley.

“Culminada la primera mitad del circuito estamos muy contentos y conformes con el trabajo de los chicos y las chicas de la Escuela Madrynense de Voley. El trabajo realizado durante el año –no solo cuando hay buena temperatura y es temporada casi exclusiva de beach- en la playa da sus frutos en competencias importantes como estas. Vamos por el buen camino con un interesante presente y un futuro prometedor en ambas ramas en el voley de playa”, destacó Walter Balmaceda, uno de los entrenadores de la Escuela Madrynense de Voley.

Clasificación

En la rama femenina, el primer puesto fue para la dupla de Viedma, integrada por Torres-Pereira que se impuso 2-1 frente a las madrynenses Vargas – Barrios. En tanto, el tercer puesto fue para jugadoras de la Escuela Madrynense de Vóley, Camila Villegas y Katherine Arredondo que vencieron a la dupla de Macachín, La Pampa compuesta por Alarcia-Hevia por 2 a 0.

En tanto, en la rama masculina, los ganadores de la segunda fecha del circuito fueron los jugadores integrantes de la dupla Matías Balmaceda –ex EMV y Renzo Ardissino de Comodoro Rivadavia quienes ganaron la final 2-1 a los hermanos Fernando y Nicolás Lamas, también madrynenses.

El podio se completó con el tercer puesto de la dupla Carus-Carus que vencieron 2-0 a la dupla madrynense Seal Nolan - Pallucchini Federico.

La tercera y penúltima fecha del Circuito se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de febrero en el balneario rionegrino de Playas Doradas. El cierre del circuito tendrá lugar el 10 y 11 de febrero en Puerto Madryn, en el Parador Yoaquina en la Bajada Nº 3 del Frente Costero.


Beach volley Puerto Madryn voley

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D