PLAY

DEPORTES

Sevilla, con un gol de Banega, eliminó a Atlético de Madrid


Con un tanto del volante argentino, derrotó hoy al elenco "colchonero" por 3 a 1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y clasificó a las semifinales, tras la victoria 2 a 1 de la semana pasada en la capital española.
23/01/2018 19:52

Sergio Escudero abrió el marcador para Sevilla a los 26 segundos de juego, igualó el francés Antoine Griezman a los 13 minutos de la etapa inicial, y Banega de penal a los 2 minutos y Pablo Sarabia a los 34 minutos, ambos en el complemento, le dieron la victoria al conjunto andaluz.

En Sevilla también jugaron de titulares Gabriel Mercado y Joaquín Correa, en tanto que Guido Pizarro ingresó en el complemento, mientras que en Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, lo hizo desde el inicio Ángel Correa.

Los cuartos de final continuarán mañana con Alavés – Valencia (1-2 en la ida) y Real Madrid – Leganés (1-0), y concluirá el jueves con Barcelona – Espanyol (0-1).


1.216

tag Atlético de Madrid Banega Copa del Rey Sevilla
Relacionadas

Franco Vázquez convirtió en el triunfo de Sevilla

El argentino Franco Vázquez (ex Belgrano) marcó uno de los goles con los que Sevilla venció hoy a Espanyol de Barcelona 3-0, como visitante, en partido por la 20ma. fecha de Liga española.


Un Real Madrid alternativo ganó sobre el final

El Merengue se impuso hoy por 1-0 de visitante ante Leganés, donde figuró en el equipo titular el arquero argentino Nereo Champagne, ex San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Ferro, en el partido de ida por la etapa final de la Copa del Rey.


Correa le dio la victoria a Sevilla frente al "Aleti" y perdió Barcelona

El mediocampista argentino marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, por 2-1 en condición de visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. el "Barsa" cayó de visitante el clásico catalán con Espanyol, por 1-0, y le atajaron un penal a Messi.


Barcelona visita a Espanyol, en el clásico catalán

El Barsa, con Lionel Messi pero sin Javier Mascherano por lesión, visitará hoy a Espanyol en un nueva edición del clásico catalán por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que también tendrá presencia de argentinos en Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia- Alavés.


Messi selló el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad

La "Pulga" selló la victoria del líder e invicto sobre el equipo vasco, con el arquero Gerónimo Rulli como titular, por 4 a 2 de visitante, en un encuentro de la 19na fecha de la liga de España. Luego de remontar un 0-2 en Anoeta, le sacó 19 puntos a Real Madrid.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D