PLAY

POLICIALES

Golpeó a la ex, amenazó a un familiar y estaba armado hasta los dientes


Golpeó a su ex, amenazó a un pariente y cuando lo allanaron en el barrio Planta de Gas tenía varias armas “tumberas”.
24/01/2018 02:00

La División Investigaciones Trelew de la Policía del Chubut efectuó ayer a la tarde un allanamiento en el barrio Planta de Gas, en relación a una causa por amenazas con armas ocurrida este mes.
Se trata del caso de un hombre de 41 años, que primero fue denunciado por expareja por violencia de género y posteriormente se dirigió a un taller de un familiar de la mujer a recriminarle que le haya cambiado la cerradura a su ex, amenazándolo de muerte con un arma de fuego y un cuchillo.
Tras la denuncia, la Policía estableció el domicilio del agresor y el medio de movilidad utilizado durante las amenazas.
Así fue que este martes se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio en la calle Colón al 1300 del barrio Planta de Gas, logrando incautar en el inmueble armas de fabricación casera y cartuchería de distintos calibres, como así también se procedió a la requisa del vehículo, en donde fue hallado un cuchillo de considerables dimensiones que reunía las características aportadas por la víctima.
El ciudadano denunciado fue notificado de su imputación y deberá responder ante la Justicia por su accionar violento y peligroso. Pero seguirá libre. Por otra parte, efectivos de la comisaría Tercera recuperaron, en el barrio INTA, una motocicleta que había sido robada.#


4.769

tag expareja Trelew tumbera Violencia de Género
Relacionadas

Concejo de Trelew: vuelve Castán, sigue Aguilar y se va Moraga

Hoy a las 10 será la sesión extraordinaria. Aguilar seguirá como presidente de CST. Moraga partirá al Ejecutivo.


Un funcionario de Nación en Trelew: visita a diez emprendedores

El subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Nicolás Meyer, visitó a diez emprendedores de Trelew. Recorrió cada proyecto y escucharon las solicitudes de los emprendedores.


Trelew es la única ciudad del país que elaboró un mapa de violencia de género

Mañana a las 11 será presentado ante las autoridades de Nación.


Gran demanda para el “Aqua Gym”

El programa de Verano denominado “Aqua Gym”, propuesto por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, ha extendido su horario para poder responder satisfactoriamente ante la enorme demanda de parte de los vecinos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D