PLAY

ECONOMÍA

YPF volvió a aumentar los combustibles: la Premiun, 4,5%; el resto 4%


Aunque no formuló el anuncio de manera oficial, fuentes de la compañía confirmaron a Télam la decisión de acompañar los incrementos que ya venían aplicando desde los últimos días el resto de las empresas del sector.
24/01/2018 10:19 a.m.


1.433

YPF, la principal petrolera del país y con capital mayoritario estatal, aumentó hoy el precio de la nafta premium en 4,5% y el resto de los combustibles básicos, incluido el gasoil, en 4%.

Aunque no formuló el anuncio de manera oficial, fuentes de la compañía confirmaron a Télam la decisión de acompañar los incrementos que ya venían aplicando desde los últimos días el resto de las empresas del sector.

La nafta súper en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pasó a costar de $ 22,66 a $ 23,57 por litro, mientras que la Infinia llegó a $ 27,33 (antes, $ 26,15); 

Por su parte, el gasoil común subió de 19,99 el litro a $ 20,79, y el premium (Infinia Diesel) saltó de $ 23,18 a $ 24,22.

Días antes de mediados de mes, la petrolera Oil aumentó sus precios en torno de 6% promedio, y en la misma proporción incrementaron sus productos días después Shell y Axion.


tag combustibles naftas YPF
Relacionadas

Pérdida de gas y petróleo en un yacimiento de YPF en Comodoro

Una pérdida de gas y petróleo se produjo este lunes en el yacimiento Manantiales Behr, en la Cuenca del Golfo San Jorge, sin que el incidente provocara heridos, informó YPF en un comunicado.


Comodoro: hubo una pérdida de gas y petróleo en un yacimiento de YPF

El incidente no registró heridos, señaló de manera escueta la petrolera en un comunicado.


La anglo-holandesa Shell encareció las naftas otro 6 por ciento

La petrolera Shell subió hoy los precios de sus combustibles 6 por ciento en promedio, con lo que pasó a ser la segunda empresa del sector en incrementar los valores de sus productos en el inicio del año, luego que Oil dispusiera un aumento similar días atrás.


Cooperativas: Servicios Públicos admite que le debe $ 100 millones a YPF en combustible

Siguen las complicaciones en el suministro de energía de las localidades del interior provincial por la falta de combustible para alimentar los equipos de electricidad en esos pueblos.


Telsen: realizan cortes de energía por falta de combustible

Anoche se agotaron las reservas y los usuarios se quedaron sin electricidad. Hoy consiguieron 2.500 litros de combustible prestados y realizarán un esquema de emergencia hasta que llegue el camión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D